Deportes

Convocan a jugadores de Indios a Juego de Estrellas

Jesús Rodríguez / El Diario

2016-11-29

Jorge Camacho y Marcus Morrison serán los encargados de poner la cuota de representatividad de Indios de Juárez en el Juego de Estrellas de la LNBP.
Los jugadores fueron convocados para participar en el partido que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre en la Ciudad de México.
Camacho reforzará al equipo de Nacionales, que estará dirigido por el entrenador de Fuerza Regia, Francisco Olmos, mientras que Morrison hará lo propio con el conjunto de Extranjeros, que estará comandado por el estratega José Martínez de Toros.
En 14 fechas jugadas, Jorge ha participado en 13 de ellas, en las que ha anotado 141 puntos, para un promedio de 10.84 por partido; ha repartido 30 asistencias, con 2.30 por juego y ha recuperado 55 balones, para una estadística de 4.23.
Por su parte, Marcus en 13 juegos ha aportado para la tribu 217 puntos, con lo que registra 16.69 por juego; ha asistido en 37 ocasiones, con un porcentaje de 2.84 y en rebotes cuenta con 84, para un promedio de 4.92.
En el evento también estarán presentes Justin Ávalos y Alejandro Garay, pero solamente como invitados, para tomar parte en el concurso de tiro de tres puntos.

X