Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 30 Marzo 2017 | 

16

28

01

Secciones

Jueves 30 Marzo 2017 | 

16

28

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sentencian a Sharper a 20 años de prisión

Associated Press | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Darren Sharper

Associated Press | Darren Sharper

Los Angeles— El exastro de la NFL Darren Sharper fue sentenciado el martes a 20 años de prisión, en la Corte en Los Angeles en la que admitió por primera vez haber drogado y violado a mujeres en cuatro estados.

El juez superior Michael Pastor criticó la “conducta horrible’’ de Sharper y su “abuso desvergonzado de confianza’’ en una audiencia que concluyó procesos que desenmascararon al exestelar safety como un violador en serie.

Bajo los términos de un acuerdo de sentencia logrado con fiscales en cuatro estados, Sharper será elegible para libertad bajo palabra en unos ocho años porque la ley de California requiere que cumpla la mitad de su sentencia y él ya ha estado tras las rejas más de dos años desde su arresto.

Pero probablemente cumplirá más tiempo si una Corte de Apelaciones ratifica una sentencia de 18 años impuesta por un juez federal en Louisiana que rechazó el acuerdo por considerarlo demasiado indulgente. Sharper apeló esa sentencia.

Sharper, de 41 años, se sentó calladamente en la sala del tribunal y nunca le habló a la Corte ni a las víctimas que recontaron noches que comenzaron inocentemente con amigos y se convirtieron en pesadillas de las que no pueden escapar, luego que el exdeportista pusiese drogas en sus tragos e insistiese en que bebieran.

El arresto de Sharper se produjo en momentos en que la NFL lidiaba con una serie de problemas con jugadores acusados de delitos que iban desde abuso doméstico a asesinato.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ofrece ‘Chaco’ disculpas
Ramón Estrada / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: