*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

00

20

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

00

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Magic dobla a las Espuelas

Associated Press | Martes 29 Noviembre 2016 | 21:44 hrs

Associated Press |

Associated Press |

San Antonio— Ibaka anotó 18 puntos y el Magic de Orlando se aprovechó de una noche errática de los Spurs de San Antonio para vencerlos el lunes por 95-83, con lo que les cortó una racha de nueve victorias consecutivas.

San Antonio perdió 19 balones, su peor cifra de la temporada. Asimismo, anotó su menor cantidad de puntos en lo que va de la campaña.

En los primeros dos meses de esta temporada, los Spurs acumulan cuatro derrotas como locales. Durante toda la campaña 2015-16 perdieron sólo un compromiso en el AT&T Center.

Evan Fournier sumó 13 puntos y Nikola Vucevic agregó 12, para que el Magic dejara atrás una racha de cuatro derrotas seguidas.

Orlando llegó al duelo tras sufrir ocho tropiezos en 11 partidos. Pero desde el comienzo, jugó de manera más relajada y eficaz que San Antonio.

Aaron Gordon y Bismack Biyombo, del Magic, cayeron entre risas luego de chocar cuando ambos intentaban realizar concretar un alley-oop con un pase de D.J. Augustin en el tercer periodo.

Fue uno de los pocos errores cometidos por Orlando, que se llevó su primera victoria en 11 compromisos ante San Antonio.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Toros 105-100 al Heat
Associated Press | 21:41 hrs

Dwyane Wade anota 28 puntos contra su ex equipo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: