Deportes

Así sonreían los del Chapecoense antes de morir

Tomada de El Debate

2016-11-29

Bogotá, Colombia— Un avión chárter con 81 personas a bordo, entre los que había jugadores de un equipo brasileño de primera división que viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana, se estrelló en su trayecto hacia el aeropuerto internacional de Medellín.
"Se rescataron seis personas con vida, pero lamentablemente una falleció. El resto de los ocupantes de la aeronave también fallecieron. El balance trágico es de 76 víctimas fatales", dijo el general José Gerardo Acevedo, comandante regional de la policía.
La aeronave se estrelló el lunes en la noche en zona rural del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, a escasos minutos de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova.
El equipo brasileño llegaba a la ciudad de Medellín para disputar el miércoles el partido de ida por la final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia.

No esperaban la muerte

Como si se tratara de un día común y corriente, el equipo compartía en sus redes sociales algunos momentos, sin saber que minutos después, una tragedia les arrancaría la vida.

 

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. 💕🙏 #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

A photo posted by Por você, Cleber Santana. ❥ (@cleberzete88) on

Ellos son los sobrevivientes

 

Los únicos sobrevivientes son los jugadores Alan Ruschel, Marcos Danilo y Jackson Follmann, así como el periodista Rafael Henzel y la auxiliar de vuelo Jimena Suárez.
Alan Ruschel llegó herido al Hospital de la Ceja en Antioquía. El defensor de 27 años fue el primer herido en ser trasladado y atendido por los médicos al hospital cercano.
 

X