Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 26 Mayo 2017 | 

18

27

20

Secciones

Viernes 26 Mayo 2017 | 

18

27

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Me salvé porque me lesioné: jugador

Agencias | Martes 29 Noviembre 2016 | 09:23 hrs

Tomada de Twitter |

Tomada de Twitter |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Determinan causa de accidente del Chapecoense

Bogotá, Colombia— El argentino Alejandro Martinuccio se salvó de ser víctima de la tragedia aérea que envolvió el martes a su equipo, el Chapecoense de Brasil, ya que por una lesión no formó parte de la delegación.

“Me salvé porque me lesioné”, declaró el atacante a la radio argentina La Red. “Siento un profundo dolor; lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje”.

El delantero, quien prefirió no jugar para recuperarse y estar al ‘cien’ en la vuelta, narró cómo se despertó con una llamada que le informó sobre lo ocurrido, luego de que amigos y familiares los buscaron pensando que estaba en el avión.

“Es un momento muy difícil, me levanté con esta noticia. Estoy muy triste”, expresó.

El futbolista contó que acudió a las instalaciones del club esperando recibir más noticias.

“Vine al club hace un ratito, acá está todo el mundo esperando noticias de algo, nadie sabe nada, es aguardar y esperar, hay cinco sobrevivientes nada más”, señaló.

“Este club es maravilloso, unos compañeros de primera, la verdad las cosas pasan no sé por qué pasan, todo el mundo está acá muy triste, es muy difícil todo esto”.

“Esperemos que dios tenga un milagro”, concluyó.

Martinuccio además de Chapecoense defendió a los equipos Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense, todos de Brasil, además de Villarreal de España y Peñarol de Uruguay.

Chapecoense iba a jugar la primera final el miércoles de la Copa Sudamérica, el segundo mayor torneo de clubes de Sudamérica tras la Copa Libertadores.

El plantel volaba a Medellín para enfrentarse al Atlético Nacional cuando el avión que lo transportaba se estrelló cerca de la ciudad.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Asombra ascenso de Jornet al Everest
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: