Deportes

Ya tienen Bravos a su técnico

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2016-11-29

La llegada de Carlos Leonardo Barra al banquillo de Bravos FC Juárez, luce inminente y el veracruzano sería el elegido por la dirigencia sobre el argentino Carlos Bustos.
De acuerdo a una fuente cercana a la escuadra fronteriza, Barra y la directiva del conjunto sostuvieron anoche una reunión en las oficinas del FC Juárez, la cual, finalizó minutos después de las 22:00 horas.
Ayer por la mañana, Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos, indicó que cerraría la contratación del nuevo timonel y hoy podría hacerse el anuncio oficial.
Ex auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich en los Rayados, Barra Díaz, de 48 años, formó parte del cuerpo técnico del Club Real Oviedo de la Segunda División de España, donde trabaja Joaquín del Olmo como director deportivo.
Entrenador de ‘La Pandilla’ en el Clausura 2014, torneo en el que hizo dueto con José ‘Pepe’ Treviño, Barra –al igual que Treviño Ruiz- es gente de toda la confianza de Jorge Urdiales, ex presidente del Monterrey y ahora asesor del club juarense.
La contratación de Barra ayudaría, en teoría, a definir la situación del cuerpo técnico y médico del equipo que ayer se presentó a la práctica en el Complejo Bravos.

X