*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

39

39

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

39

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Defensiva a la baja?

Associated Press | Martes 29 Noviembre 2016 | 21:30 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Frisco, Texas— El esquinero Brandon Carr se molestó ante la sugerencia de que la defensiva de Dallas haya perdido su chispa durante cuatro partidos al hilo sin obligar a perder un solo balón, o 53 intentos de pase por parte de Kirk Cousins de Washington sin derribo.

“¿Está tratando de no reconocer lo que hacemos”, contraatacó Carr. “No voy a dejarlo. Tenemos la chispa. No se preocupe por eso. Estaremos bien. Gracias por las preocupaciones”.

Al veterano con nueve años de experiencia lo respalda un argumento muy sólido, lo mismo que al profundo de segundo año Byron Jones cuando rechaza rápidamente cualquier cifra negativa. Los Vaqueros han ganado 10 juegos consecutivos, la mayor cantidad en la historia de la franquicia en la misma temporada regular.

Dallas se encuentra a una victoria de rebasar la racha de 10 juegos de 1971 que incluyó playoffs y el primer campeonato del Super Bowl de los Cowboys. Si le gana a Minnesota el jueves, Dallas (10-1) igualará la racha más larga de cualquier tipo en el club —la serie de 11 partidos que abarcó las temporadas regulares 1968-69.

Así que olvide la fácil carga a touchdown de Ben Roethlisberger en la parte final que volvió a colocar arriba a Pittsburgh y obligó al novato de los Vaqueros Dak Prescott a contestar por segunda ocasión en los últimos dos minutos a fin de mantener viva la racha triunfadora.

No se fije en los tres ataques seguidos de segunda mitad que terminaron con pases a touchdown por parte de Cousins, quien en Acción de Gracias lanzó para una ganancia de 449 yardas.

“Ustedes pueden ver los números y las estadísticas y todas esas cosas. Pero el objetivo del futbol es ganar el juego”, dijo Carr. “Creo que hicimos paradas cruciales en los momentos del juego cuando más necesitábamos ponernos las pilas”.

Los Vaqueros iban mejorando defensivamente semana a semana y se habían metido entre los 10 mejores cuando se dirigían al partido contra Pittsburgh —a la semana siguiente de dominar 35-10 a Cleveland y a su ofensiva con problemas en la posición de mariscal. Pero a partir de entonces han ido desmejorando.

La falta de capturas se da una año después de que Dallas era el peor de la liga en dicha categoría, para luego comenzar la presente campaña obligando por lo menos un balón perdido en seis de los primeros siete juegos. Y ahora los Cowboys acaban de registrar su primer partido sin derribos.

Los robos y derribos constituyen tesoros para el coordinador defensivo Rod Marinelli.

“No basta”, dijo Marinelli refiriéndose a la presión sobre el mariscal. “Tenemos que seguir dedicándonos a eso”.

En la racha de cuatro juegos sin capturas existe un común denominador: las ausencias del profundo Barry Church (fractura del brazo derecho) y del esquinero Morris Claiborne (lesión en la ingle). Se espera que Church regrese para enfrentar a los Vikingos, mientras que el dueño y gerente general Jerry Jones dijo creer que Claiborne volverá antes de que concluya la campaña regular.

Jones reconoce que los Vaqueros han invertido más en su ofensiva. Y la discrepancia se nota en las estadísticas.   


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Chapecoense nuevo técnico
Agencias | 10:18 hrs

El club brasileño anunció la contratación del estratega que reemplaza a Caio Júnior, quien murió en avionazo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: