*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

27

47

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

27

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pone Federico Vilar punto final a su carrera

Agencias | Martes 29 Noviembre 2016 | 14:33 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Ciudad de México─ Federico Vilar, uno de los porteros icónicos del futbol mexicano contemporáneo anunció su retiro luego de 17 años de carrera en nuestro país y de paso, envió sus condolencias a las familias del Chapecoense, tras el trágico accidente aéreo. 

En una conferencia de prensa en la que se le notó muy tranquilo aseveró que es el momento indicado para decir adiós al futbol y con la convicción de que dio todo lo que tenía por dar.

"Pongo punto final a la carrera sabiendo que es el momento adecuado porque siento que di todo lo que tenía que dar", dijo el excancerbero de Xolos.

Federico hizo un recuento de sus pasos por el futbol mexicano y no dudó en declarar su amor al Atlante, su primer equipo de Primera División del futbol mexicano y en el que vivió sus mejores años y se convirtió en ídolo, no sólo por sus atinadas atajadas, sino por marcar algunos goles en tiro libre y, lo más importante, ser pieza fundamental en el campeonato del Apertura 2007.

"Llegar al Atlante fue mi primera gran prueba. Que me viera jugar mi abuelo, ser campeón y seleccionado argentino. Atlante representa mucho en mi vida, está luchando por regresar al lugar que se merece, pero se dio de esta manera y agradecido", comentó.

Tras su paso por los Potros, Vilar fue a Monarcas, donde ganó la Copa MX del Apertura 2013, para luego emigrar al Atlas, que se peleaba el descenso contra el equipo de sus amores, Atlante. 

"En Atlas estuvo a prueba mi profesionalismo, pelear el descenso con el club de mis amores fue durísimo", recordó.

Por último, se dio el tiempo para agradecer a todos los que influyeron para que pudiera triunfar como futbolista.

"De lo poco o mucho que logré se lo debo a mi familia porque sin todos ellos, esto no hubiera sido posible. Gracias infinitas", terminó.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Portero de Lyon queda sordo por petardos
Associated Press | 10:25 hrs

El arquero de Lyon, Anthony Lopes, sufrió una pérdida postraumática y temporal de la audición en ambos oídos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: