Deportes

Sorprenden

Associated Press

2016-11-29

Milwaukee— Giannis Antetokounmpo igualó la mejor marca de su carrera, con 34 puntos, y los Bucks de Milwaukee aplastaron sorpresivamente anoche a los Cavaliers de Cleveland, por 118-101.
El griego añadió 12 rebotes y cinco asistencias, para que Milwaukee cortara una racha de cuatro victorias seguidas de Cavaliers. Jabari Parker totalizó 18 puntos y Michael Beasley sumó 17 como reservista por los Bucks.
LeBron James contabilizó 22 unidades por los Cavaliers, que cayeron a una foja de 13-3. Kyrie Irving agregó 20 tantos.
Milwaukee ganaba por 22 puntos en el cuarto periodo, y navegó tranquilo ante los campeones vigentes de la NBA, que dejaron en el banquillo a sus titulares desde la mitad del último cuarto.
Los Bucks superaron a Cleveland por 14 puntos en el tercer periodo.
Cleveland lució una estupenda puntería para tomar la delantera por 14 puntos en el primer cuarto, pero Milwaukee se acercó con una ofensiva de 10 puntos sin respuesta, y perdía sólo por dos al final del periodo.

Lakers 88, Pelícanos 105
Nueva Orleans— Anthony Davis aportó 41 puntos y 16 rebotes para que los Pelícanos de Nueva Orleans aplastaran 105-88 a unos diezmados Lakers de Los Ángeles.
Jrue Holiday anotó 22 unidades en su primer partido de inicio en la campaña, mientras que Omer Asik totalizó 10 tantos y 11 asistencias por Nueva Orleans, que dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Pistones 89, Hornets 112
Charlotte, Carolina del Norte— Tobias Harris encestó 24 puntos, mientras que Kentavious Caldwell-Pope y Marcus Morris añadieron 18 cada uno y los Pistones de Detroit vencieron 112-89 a los Hornets de Charlotte para su tercera victoria al hilo.
Ish Smith aportó 13 puntos en un partido en el que Detroit tuvo efectividad de 49% en tiros de campo.
Kemba Walker anotó 23 puntos por los Hornets, que disputaron su cuarto partido en cinco noches.
Los Pistones no jugaban desde el sábado y lucieron más frescos físicamente al poner fin a la racha de dos victorias de Charlotte.

Clippers 122, Nets 127
Nueva York— Sean Kilpatrick anotó 31 de su récord personal de 38 puntos después del tercer cuarto y los Nets de Brooklyn pusieron fin a una racha de siete derrotas al vencer por 127-122 a los Clippers de Los Ángeles tras dos prórrogas.
Los Clippers afrontaron el partido sin Blake Griffin, y lo terminaron sin su entrenador Doc Rivers tras ser expulsado. Sufrieron su tercera derrota seguida al dilapidar una ventaja de 18 puntos.
Chris Paul se destacó con 26 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes por los Clippers, pero el mejor armador en los momentos decisivos fue Kilpatrick, quien también alcanzó un récord personal con 14 rebotes.

Magic 95, Espuelas 83
San Antonio— Serge Ibaka anotó 18 puntos y el Magic de Orlando se aprovechó de una noche errática de las Espuelas de San Antonio para vencerlos por 95-83, con lo que les cortó una racha de nueve victorias consecutivas.
San Antonio perdió 19 balones, su peor cifra de la temporada. Asimismo, anotó su menor cantidad de puntos en lo que va de la campaña.
En los primeros dos meses de esta temporada, las Espuelas acumulan cuatro derrotas como locales. Durante toda la campaña 2015-16 perdieron sólo un compromiso en el AT&T Center.

Rockets 101, Jazz 120
Salt Lake City— Gordon Hayward logró su mejor número de la temporada, con 31 puntos, y el Jazz de Utah arrolló 120-101 a los Rockets de Houston para llegar a cuatro victorias en fila.
Es la mejor racha que Utah ha ostentado en la campaña. La logró gracias a un comienzo encendido frente al aro.
Rodney Hood sumó 10 puntos durante una racha de 20-5 en el primer periodo. Houston, que comenzó ganando por 16-9, no volvió a tener la ventaja.

X