*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

01

31

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

01

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Descarta Peláez exceso de confianza

Alejandra Benítez / Agencia Reforma | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Ricardo Peláez (izq.), presidente azulcrema

Agencia Reforma | Ricardo Peláez (izq.), presidente azulcrema

Ciudad de México— América no se confía y viajará a Aguascalientes a dejar todo en la cancha, pues no se sienten favoritos.

Las Águilas jugarán el encuentro de ida de las semifinales ante el séptimo lugar de la clasificación general, sin embargo, Ricardo Peláez, presidente azulcrema, dijo que no caerán en exceso de confianza.

“La gente puede decir favoritos, pero para mí no hay, llegamos en las mismas circunstancias y eso nos hace cerrar de locales y tener esa ventaja por el empate, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, tenemos un profundo respeto por nuestros rivales”, mencionó.

En el Nido de Coapa han preparado a detalle este encuentro, ya que saben que están a un paso de la final, pero también pueden quedar eliminados en un abrir y cerrar de ojos.

Las Águilas, bajo el mando de Peláez, suman 10 Liguillas de manera consecutiva y su presidente espera que puedan sacar todo el provecho posible de la experiencia que han logrado acumular en estas fases finales.

“Afortunadamente se han adaptado rápido a la propuesta de este nuevo cuerpo técnico y viceversa, como lo dijo (Ricardo)La Volpe tenemos para jugar de diferentes formas, ha sabido sacar provecho de todo esto, es algo muy importante en una etapa como esta, tenemos experiencia en Liguilla, 10 consecutivas y esa experiencia la han canalizado hasta ahorita, faltan 4 compromisos muy importantes y el Mundial de Clubes”, destacó.

Para el directivo también es fundamental la forma en que su equipo ha sabido resolver todas las adversidades, sin poner pretextos y arribando a esta instancia por mérito del trabajo en equipo.

“Ha sido una temporada difícil por tantas lesiones, tuvimos a Darwin (Quintero) casi todo el torneo fuera, a Paul Aguilar y (Miguel) Samudio gran parte, (Bruno) Valdez últimamente, ahora (Rubens) Sambueza no pudo estar, se han ido recuperando y se han sumado”, mencionó.

“Sambu” no estará para las Semifinales y de hecho se espera que su rehabilitación le permitirá jugar hasta el primer partido del Mundial de Clubes.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Toros 105-100 al Heat
Associated Press | 21:41 hrs

Dwyane Wade anota 28 puntos contra su ex equipo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: