*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

01

42

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

01

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reviven

Associated Press | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Filadelfia— Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación dirigidos a Davante Adams y los Empacadores de Green Bay vencieron a las Águilas de Filadelfia 27 a 13 el lunes por la noche poniéndole fin a una racha perdedora de cuatro partidos.

Rodgers acumuló 313 yardas por aire y Adams consiguió 113 yardas en la recepción para darle a Filadelfia (5-6) su primera derrota en casa esta temporada.

Los Empacadores (5-6) mantuvieron con vida sus esperanzas de llegar a los playoffs, pero aún están a dos partidos por detrás de los Leones (7-4) en la NFC del Norte.

“Es muy difícil ganar en esta liga, y no nos habíamos sentido como ganadores en el transcurso de cinco semanas”, dijo el entrenador de los Empacadores Mike McCarthy. “Ya lo extrañábamos. Esto se debe a que se acerca el mes de diciembre. Nos estamos preparando para los días más duros de la temporada, y estas victorias son necesarias.”

Carson Wentz, obtuvo 254 yardas por aire, corrió para anotar y lanzó una intercepción. Las águilas ahora están en 2-6 desde haber tenido un arranque de temporada de 3-0.

Rodgers dio todo de sí y condujo a los Empacadores en dos series de jugadas que terminaron en touchdowns al comienzo del partido. Rodgers extendió su primera serie corriendo dos veces por 25 yardas y luego lanzó un pase de 12 yardas dirigido a Adams para tomar una ventaja de 7 a 0.

Luego que las Águilas respondieran con un acarreo de una yarda para anotar por parte de Wetnz, Rodgers condujo otra serie de jugadas en la que los Empacadores avanzaron 75 yardas hasta la zona de anotación, poniendo el marcador en 14 a 7 en el segundo cuarto. Nolan Carroll realizó una excelente cobertura en la jugada, pero Rodgers puso el balón en las manos de Adams, a quien encontró justo en la zona de anotación.

El acarreo de una yarda para conseguir un touchdown de Aaron Ripkowski a comienzos del último periodo extendió la ventaja de Green Bay 24 a 13.

Las Águilas habían permitido que les anotaran tan sólo tres touchdowns en casa habiendo superado a sus oponentes en puntaje 108 a 38 en sus primeros cuatro partidos en el estadio Lincoln Financial Field.

Green Bay permitió que le anotaran hasta 30 puntos en cada uno de los cuatro partidos anteriores, incluyendo 89 puntos en los últimos dos juegos. Pero la defensa se dedicó a acosar a Wentz, desmantelando así a la inconsistente ofensiva de las Águilas.

Caleb Sturgis de Filadelfia pateó goles de campo de 48 y 50 yardas, mientras que Mason Crosby de Green Bay conectó sus propios goles de 33 y 32 yardas.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No les alcanza
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Arman Mineros la gran remontada ante Lobos y terminan con derrota por un punto de diferencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: