*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

59

13

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

59

13

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Celebra en grande

Agencia Reforma | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

La presión fue tanta durante toda la temporada para Nico Rosberg, que los festejos no podían ser menos.

El recién proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno celebró junto a otros 14 pilotos su título en un evento privado en Abu Dhabi.

“Esta noche va a haber mucha fiesta. Mañana será un día duro”, fue el comentario que hizo Nico cuando descendió del podio de ganadores en la carrera dominical.

A la fiesta invitó a 14 pilotos entre ellos Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Valtteri Bottas, Nico Hülkenberg, Carlos Sainz, Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Felipe Nasr, Pascal Werhlein, Marcus Ericsson y Esteban Ocon.

‘La F1 es distinta’

Aunque ambos son campeones del mundo en la Fórmula Uno, los Rosberg, padre e hijo, saben que la competencia ha cambiado.

Nico Rosberg se coronó el domingo al superar a su perseguidor Lewis Hamilton en la puntuación total, y de esa forma, emular lo que hizo su padre, Keke Rosberg, quien logró el título mundial del serial automovilístico en 1982.

“Ganar ahora no es más fácil ni más difícil (que en su época). Es sencillamente un juego completamente distinto. Si tú juegas al tenis hoy, no tiene nada que ver con aquel que se practicaba hace 30 años”, subrayó el finlandés. “Hoy es un juego de precisión y necesitas meter la bola, tener potencia y más cosas. Ocurre lo mismo con la F1”.

Mientras el alemán Nico tuvo una temporada de 21 Grandes Premios en los que ganó nueve de ellos, su papá Keke participó en 10 de 16 carreras para totalizar con 44 puntos, cinco más que sus rivales más próximos.

“Lo admiro (a Nico) por su fuerza mental y su dedicación. Tienes que recordar que la dedicación de alguien como Nico, no sé cómo lo hacen los demás, es del 110 por ciento. No tiene nada que ver con cómo nos mentalizábamos nosotros como pilotos de F1. Absolutamente nada”, dijo su padre en entrevista para motorsport.com.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No les alcanza
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Arman Mineros la gran remontada ante Lobos y terminan con derrota por un punto de diferencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: