Deportes

Despacha Inter 4-2 a la Fiorentina; Carlos Salcedo es titular

Agencias

2016-11-28

Milán, Italia─ Nada bien le fue a la Fiorentina de Carlos Salcedo en su visita al estadio Giuseppe Meazza, en donde cayó por 4-2 ante el Inter de Milán con la participación del mexicano a lo largo de todo el encuentro.

Los Nerazzurri lograron el primer tanto apenas al minuto 3 por conducto del croata Marcelo Brozovic y al 9’ ya tenían el segundo a su favor gracias a Antonio Candreva.

Mauro Icardi hizo el tercero al minuto 19 ante una Fiorentina que ni las manos metía en esos momentos; no fue sino hasta el 37’ que hubo respuesta visitante por conducto de Nikola Kalinic

En el segundo tiempo, el cuadro Viola dio muestras de vida pese a quedarse con un hombre menos y se acercó 3-2 con un tanto de Ilicic al 62’, pero no lograron el empate y fue el Inter el que marcó su cuarto de la tarde en el tiempo de compensación con el doblete del argentino Icardi.

El "Titán" Salcedo disputó los 90 minutos y vio la tarjeta amarilla al minuto 41 en la derrota que dejó a la Fiore con 20 puntos, en la novena posición y con un juego pendiente, mientras que el Inter subió a octavo con 21 unidades, muy lejos de las 33 que presume la Juventus en la cima de la Serie A.

X