*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

59

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Controlan Delfines su destino

Associated Press | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Miami lleva una racha de seis triunfos que lo tienen cerca de los playoffs

Associated Press | Miami lleva una racha de seis triunfos que lo tienen cerca de los playoffs

Davie, Florida— A pesar de que Adam Gase es el entrenador más joven en la NFL, él tiene más experiencia en esos partidos que se tornan relevantes en diciembre que muchos de sus jugadores del equipo de los Delfines.

Y cuando Gase dice que la temporada está a punto de cambiar, no se refiere a que el invierno esté cerca.

“A manera que avanza la temporada, la importancia de cada partido se incrementa”, dijo ayer. “Hay una más dura competencia. Todo comienza a sentirse diferente en diciembre”.

Para los Delfines (7-4), eso es especialmente cierto. Una racha ganadora de seis partidos los ha puesto en control de su futuro rumbo a los playoffs mientras se preparan para su partido como visitantes contra los Cuervos de Baltimore (6-5) el próximo domingo.

“Ellos están al acecho, también”, dijo el jugador profesional con nueve años de carrera, Branden Albert, uno de los veteranos de los Delfines. “Va a ser un partido muy difícil. Es un partido que estamos ansiosos de jugar”.

La oportunidad es un tanto novedosa para los Delfines, quienes ahora han alcanzado su mejor récord en el transcurso de 11 partidos desde el 2003. No han estado en los playoffs desde el 2008, y sólo uno de sus actuales jugadores –el centro ofensivo de muchos años John Denney– estaba en el equipo en ese entonces.

“No sé con cuantos jugadores contamos que hayan pasado por esto antes, jugadores que tienen la experiencia de ver lo interesante que se torna la temporada en diciembre”, dijo Gase. “Son muy pocos”.

Gase, de 38 años, está en su primer año como entrenador principal de la NFL. Pero solía ser el coordinador ofensivo de los Broncos de Denver cuando estos llegaron al Super Bowl en el 2014.

Muchos jugadores de los Delfines, incluyendo el mariscal, con cinco años de carrera, Ryan Tannehill, nunca han estado en un equipo que terminara la temporada por arriba del .500. Ellos buscan remediar dicha situación el mes entrante.

“Solamente necesitamos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo”, dijo Tannehill. “En ese sentido no se espera que haya cambios”.

Una victoria más les dará a los Delfines su más larga racha ganadora desde 1985, pero no son precisamente un equipo dominante en la liga.

Las últimas cinco victorias se han definido por la diferencia de un único touchdown, o por menos. El domingo contra San Francisco, los Delfines permitieron que su oponente acumulara 475 yardas, y tuvieron que detener a los 49ers en la yarda dos en la última jugada para ganar 31 a 24.

Contra Baltimore, Miami podría quedarse sin sus titulares en la línea ofensiva por tercera semana consecutiva.

Gase dijo que es muy poco probable que el centro Mike Pouncey (con una lesión en su cadera) pueda estar de regreso el domingo, y el tacle izquierdo Albert (con su muñeca izquierda lastimada) dijo que no está seguro si podrá jugar. El guardia izquierdo Laremy Tunsil (con su hombro lesionado) es el que tiene una mayor probabilidad de regresar al campo de juego.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Portero de Lyon queda sordo por petardos
Associated Press | 10:25 hrs

El arquero de Lyon, Anthony Lopes, sufrió una pérdida postraumática y temporal de la audición en ambos oídos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: