*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

01

58

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

01

58

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es Aaron Jones el Jugador de la Semana

Eduardo Morán / El Diario | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Aaron Jones, corredor del equipo de futbol americano de UTEP, fue nombrado ayer Jugador de la Semana co-ofensivo de la Conferencia USA, según anunció la propia liga.

El jugador paseño guió el sábado a los Mineros a una victoria, 52-24, sobre North Texas. El junior corrió para 301 yardas, el mayor número en su carrera para un solo juego, que lo ranquean cuarto a nivel nacional y primero en la C-USA en ese rubro.

Jones es el octavo jugador en la historia de la conferencia en superar las 300 yardas terrestres en un partido, además de que en el partido de este sábado sumó cuatro anotaciones por tierra, que es también un récord en su carrera, siendo la más larga en una carrera de 83 yardas.

Terminó la temporada con récord de yardas para una temporada en la historia de UTEP con mil 773, lo que representa el quinto mejor desempeño en la historia de la C-USA y lo colocan en el sitio número tres a nivel nacional.

Esta fue la tercera temporada del corredor egresado de Burges High School, pero su cuarto año con UTEP, pues debido a una lesión perdió prácticamente todo el 2015 y fue designado como redshirt por cuestión médica.

Este año superó la marca del legandario John Harvey de 3,576 yardas y cerró la temporada con un total de 4 mil 114, todavía con un año de elegibilidad.

La del sábado pasado, fue la quinta ocasión que Jones sumó 200 o más yardas en un solo partido en su carrera, lo que también es un récord de la escuela. Además, fue el partido número 17 en la carrera de Jones que superó las cien yardas, con lo cual impuso un récord en UTEP al superar los 16 juegos que sumó John Harvey con más de cien yardas.

Jones es el cuarto jugador en la FBS en correr para más de 300 yardas en un juego este año. D'Onta Freeman, de Texas, corrió para 341 yardas en un solo juego.

Jones tuvo un acarreo de 83 yardas para anotación en el primer cuarto, el más largo esta temporada, y sumó otro de 58 yardas en el tercer periodo, con lo cual sumó 11 corridas de 50 o más yardas en su carrera.

El de 83 yardas es la segunda corrida más larga en su carrera, superada por la carrera de 91 yardas, para touchdown, ante Texas Tech el año pasado.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No les alcanza
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Arman Mineros la gran remontada ante Lobos y terminan con derrota por un punto de diferencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: