*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

21

01

18

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

21

01

18

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Iguala Napoli 1-1 con el Sassuolo

AFP | Lunes 28 Noviembre 2016 | 13:32 hrs

AFP |

AFP |

Roma, Italia─ El Napoli fue incapaz de derrotar este lunes en su estadio al Sassuolo e igualó 1-1, con lo que sumó un punto que no le permite acercarse a la cabeza de la clasificación de la Serie A, en la decimocuarta fecha del campeonato italiano.

El delantero napolitano Lorenzo Insigne adelantó a los locales poco antes del descanso (minuto 42), pero el Sassuolo (decimosexto de la clasificación) sorprendió al empatar en el tramo final del encuentro (minuto 82), con un tanto del francés Gregoire Defrel.

Tras la derrota del líder Juventus ayer (3-1 ante el Génova), el Napoli tenía una ocasión de oro para meterse en la lucha por el título, pero el punto ante el Sassuolo le deja a ocho unidades del equipo de Turín, en la séptima posición del campeonato.

Y peor aún para los napolitanos, todos los equipos que están en la zona alta de la clasificación, excepto claro está la Juve, habían ganado sus partidos en esta jornada, con lo que el Napoli también se aleja de Roma, Milán, Lazio, Atalanta e incluso el Torino le empata a 25 puntos.

Así, el equipo que dirige Maurizio Sarri, está a cuatro puntos de Roma y Milán, los otros dos equipos que ocupan puestos clasificatorios para la próxima Liga de Campeones.

Al Napoli se le pusieron las cosas de cara cuando Insigne, en jugada individual, colocó un derechazo por la escuadra del arco rival para abrir el marcador.

Sin embargo, un pase en largo a la frontal del área lo enganchó Defrel para anotar su sexto gol en el campeonato, nada mal para un jugador que no se formó en la cantera de ningún equipo profesional y que llegó casi por casualidad a Italia en 2009, procedente de un club de la Décima División francesa.

Tras el empate, el Napoli buscó a la desesperada la victoria y a punto estuvo de lograrla cuando el español José Callejón estrelló un remate al palo.

La decimocuarta fecha finalizará este lunes con el enfrentamiento entre el Inter de Milán (duodécimo de la Serie A) y la Fiorentina (octavo de la tabla).


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Kemba Walker da triunfo a Pistones
Associated Press | 19:48 hrs

Derrotan 87-77 a Pistones de Detroit

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: