Deportes

Continúan acciones en torneo de basquet ITCJ

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2016-11-28

Los conjuntos Bachilleres, Indomables, Güeras, ITCJ, Figuras y Linces, salieron victoriosos en la jornada más reciente del torneo de basquetbol femenil ‘Fernando Gutiérrez Talamantes’, categoría libre.
Sobre la duela del gimnasio del ‘Tec de Juárez’, la quinteta del Colegio de Bachilleres superó en el juego más cerrado de la jornada, 41 puntos a 40, a Ex-Liebres.
El cuadro de Indomables derrotó 44 unidades a 30 a Sonics y, el quinteto de Güeras logró la victoria sin necesidad de jugar con pizarra de 20 a 0 sobre las Fieras, quienes no se presentaron y perdieron por default.
La escuadra anfitriona de Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) doblegó 29 a 24 a las Panteras, Figuras a Yonkes, 38 a 26 y, Linces, 51 a 31, a las Sparks, el domingo anterior.
Este próximo fin de semana, el gimnasio del ITCJ será sede de la Olimpiada Municipal de Basquetbol, por lo que probablemente no haya partidos de la liga el domingo cuatro de diciembre, indicó Dency Bustillos, entrenadora de las Liebres y organizadora del torneo.

X