*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

50

28

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

50

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Busca Seattle repuntar tras revés con Bucs

Associated Press | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Renton, Washington— Pete Carroll asumió el lunes la responsabilidad por el mal partido de los diezmados Halcones Marinos ante Tampa Bay.

Sin embargo, hay optimismo en que varios titulares que se perdieron el encuentro frente a los Bucaneros, estén de vuelta para el duelo del próximo domingo contra Carolina.

“No creo que esto sea una tendencia ni que hayamos virado hacia la dirección equivocada ni nada de eso. Pienso que tuvimos un mal partido, vamos a corregir esta semana y a recuperarnos’’, afirmó Carroll.

Después de lograr sus dos mejores actuaciones ofensivas de la temporada ante los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, los Halcones Marinos tropezaron de forma inesperada frente a los Bucs.

Russell Wilson fue capturado seis veces y se llevó 11 golpes en total. Thomas Rawls aportó apenas 38 yardas en 12 acarreos y Seattle perdió el balón en tres ocasiones para caer por 14-5.

Dos envíos de Wilson fueron interceptados, uno por Alterraun Verner y el otro por Bradley McDougald. Fue apenas la sexta ocasión en la carrera del quarterback en que le han interceptado más de un pase en un partido de la temporada regular.

Sin embargo, la mayor preocupación residiría en la porosidad que mostró la línea ofensiva.

“Nadie jugó muy bien. Tuvimos problemas’’, indicó Carroll.

Y fue la tercera vez en la campaña en que el ataque de Seattle no logró un solo touchdown.

Por lo menos, Seattle contaría con algo más de ayuda en el próximo duelo.

El ala defensivo Michael Bennett regresaría a la alineación tras perderse los últimos cinco encuentros debido a una cirugía de rodilla. El apoyador Mike Morgan saldría dela lista de los lesionados luego de ocho semanas de inactividad por una hernia que requirió operación. El centro Justin Britt se habría recuperado también.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Manchester United por la calificación
AFP | 00:01 hrs

En la Europa League

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: