Deportes

Busca Seattle repuntar tras revés con Bucs

Associated Press

2016-11-28

Renton, Washington— Pete Carroll asumió el lunes la responsabilidad por el mal partido de los diezmados Halcones Marinos ante Tampa Bay.
Sin embargo, hay optimismo en que varios titulares que se perdieron el encuentro frente a los Bucaneros, estén de vuelta para el duelo del próximo domingo contra Carolina.
“No creo que esto sea una tendencia ni que hayamos virado hacia la dirección equivocada ni nada de eso. Pienso que tuvimos un mal partido, vamos a corregir esta semana y a recuperarnos’’, afirmó Carroll.
Después de lograr sus dos mejores actuaciones ofensivas de la temporada ante los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, los Halcones Marinos tropezaron de forma inesperada frente a los Bucs.
Russell Wilson fue capturado seis veces y se llevó 11 golpes en total. Thomas Rawls aportó apenas 38 yardas en 12 acarreos y Seattle perdió el balón en tres ocasiones para caer por 14-5.
Dos envíos de Wilson fueron interceptados, uno por Alterraun Verner y el otro por Bradley McDougald. Fue apenas la sexta ocasión en la carrera del quarterback en que le han interceptado más de un pase en un partido de la temporada regular.
Sin embargo, la mayor preocupación residiría en la porosidad que mostró la línea ofensiva.
“Nadie jugó muy bien. Tuvimos problemas’’, indicó Carroll.
Y fue la tercera vez en la campaña en que el ataque de Seattle no logró un solo touchdown.
Por lo menos, Seattle contaría con algo más de ayuda en el próximo duelo.
El ala defensivo Michael Bennett regresaría a la alineación tras perderse los últimos cinco encuentros debido a una cirugía de rodilla. El apoyador Mike Morgan saldría dela lista de los lesionados luego de ocho semanas de inactividad por una hernia que requirió operación. El centro Justin Britt se habría recuperado también.

X