*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

02

58

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

02

58

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mantienen la fe

Associated Press | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Houston— Se suponía que Brock Osweiler iba a terminar con los problemas que Houston había experimentado en la posición de quarterback. En vez de ello, ha lanzado más pases interceptados (13) que de anotación (12) y no ha podido conducir eficientemente los ataques.

Así que la pregunta principal en los Texanos (6-5) es si Osweiler puede mejorar lo suficiente para llevarlos a los playoffs. El mariscal de campo vio interceptados tres de sus envíos en el encuentro del domingo contra los Cargadores, y Houston cayó por segunda semana consecutiva. Pese a su mala racha, los Texanos siguen medio juego encima de Tennessee en la División Sur de la Conferencia Americana.

El entrenador Bill O’Brien rechazó tajante el domingo la alternativa de enviar a Osweiler al banquillo, y se negó a criticar el lunes a su quarterback. Lamentó que los mariscales de campo y los entrenadores sean los destinatarios de buena parte de las críticas cuando los equipos no andan bien.

”¿Podría Brock haber hecho mejor ciertas cosas? Sin duda”, dijo O’Brien ayer. “¿Podría la ofensiva haber jugado mejor? ¿Podría yo haber dirigido mejor? Absolutamente. Este es un deporte de conjunto. Brock es nuestro quarterback titular y esa es la situación”.

O’Brien se negó a desmenuzar el trabajo de su quarterback, cuando se le preguntó en qué había progresado Osweiler y en qué necesitaba mejorar.

“No voy a hacer una disección... de cada jugador ni de las áreas en las que deben hacer un mejor trabajo”, comentó. “Podríamos estar todo el día aquí. Todos los jugadores de nuestro equipo buscan mejorar en lo que puedan. Tenemos un gran vestuario”.

Sin embargo, las cifras retratan los problemas de Osweiler. Había muchas expectativas sobre el quarterback antes de esta campaña, cuando Houston lo sedujo con 72 millones de dólares para que dejara las filas de Denver.

Por momentos, Osweiler ha lucido bien, pero su irregularidad hace difícil comprender por qué los Texanos invirtieron tanto en él.

Houston es 31 de la Liga, al promediar 195.9 yardas por pase en cada encuentro. Los 13 envíos interceptados a Osweiler están empatados como la cifra más alta de la NFL.

El jugador no ha tenido mucho éxito en los pases largos. Ha completado sólo dos envíos de 40 yardas o más.

Sus 22 completos de 20 yardas o más están empatados en el sitio 28 de la NFL. Promedia sólo 5.8 yardas por pase completo, apenas encima de lo que aporta el corredor Lamar Miller por cada acarreo (4.2 yardas).

“Evidentemente, las cosas no salieron como queríamos”, dijo Osweiler. “Asumo la responsabilidad. Creo que nuestro equipo jugó muy bien pero yo no lo hice. Sé que podemos lograr lo que queremos y seguiremos intentándolo”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No les alcanza
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Arman Mineros la gran remontada ante Lobos y terminan con derrota por un punto de diferencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: