*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

00

32

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

00

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Choque de trenes

Agencia Reforma | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Ciudad de México— Javier Torrente reconoció que se verá un choque de trenes en la semifinal que disputarán su León y Tigres, por la Liguilla del Apertura 2016.

El técnico de La Fiera aseguró que su rival presume mucha calidad, sobre todo del francés André-Pierre Gignac, pero sus Panzas Verdes cuentan con Mauro Boselli.

“Tigres es un equipo importante con jugadores de nivel dentro de las nóminas más potentes de la Liga. El cruce va a ser muy intenso”, explicó el argentino ayer.

“Será un juego interesante y no vamos a cambiar de estilo. (Mauro) Boselli y Gignac son jugadores con mucho gol pero de características distintas cada uno”.

Torrente pidió aprender de lo vivido en cuartos con Xolos, luego que sufrieron en la vuelta pese al 3-0 de la ida disputada en Nou Camp, escenario donde mañana el conjunto esmeralda recibe a Tigres.

“Estas series son partidos de 180 minutos, la diferencia no se marca sólo en el primer partido”, apuntó.

“A nosotros nos va bien cuando intentamos mandar en el juego, eso es lo que buscaremos”.

León difícilmente contará mañana con el contención Alexander Mejía, quien tiene un esguince en el tobillo derecho, misma lesión que sufrió el lateral Efraín Velarde pero el “Chispa” ya pudo practicar por aparte.

Además, al defensa Guillermo Burdisso le suturaron la herida que sufrió en la ceja derecha y estará listo para detener a Gignac y compañía.



Ilusionado Ferretti

Monterrey— Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, reveló que tiene ilusión personal por estar en semifinales, aunque sabe que aún falta camino para el título.

El “Tuca” comentó que tras una temporada de buenos resultados, hay expectativa por disputar un pase a la final.

“Estoy ilusionado, porque después de pretemporada, 17 juegos y unos cuartos de final estamos en la antesala, pero no debo de pensar en la final porque faltan dos partidos”, dijo hoy en el Estadio Universitario.

El técnico felino descartó a los lesionados Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones, Manuel Viniegra y Alberto Acosta para regresar en la Semifinal, porque están en su etapa de recuperación.

Ve ‘Tuca’ positiva ‘hipnosis’ goleadora

Zuazua, NL— Aunque dijo que en dónde queda el trabajo de la semana y el apoyo de los compañeros es en la cancha, Ricardo Ferretti no ve mal que André-Pierre Gignac recurra a la hipnosis.

“Si fuera tan simple ir con un psicológico, pues para qué estoy aquí, o para qué están sus compañeros o el trabajo. En todas las cosas si tú eres positivo y piensas que te sirven, está bien.

“Ojalá siga yendo, mientras meta tres goles que vaya las veces que quiera, y mientras no deje de entrenar no hay ningún problema”, expresó este mediodía en el Estadio Universitario.

El “Tuca” hasta bromeó con el tema y no descarta pensar en enviar a otros elementos.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Toros 105-100 al Heat
Associated Press | 21:41 hrs

Dwyane Wade anota 28 puntos contra su ex equipo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: