Deportes

Choque de trenes

Agencia Reforma

2016-11-28

Ciudad de México— Javier Torrente reconoció que se verá un choque de trenes en la semifinal que disputarán su León y Tigres, por la Liguilla del Apertura 2016.
El técnico de La Fiera aseguró que su rival presume mucha calidad, sobre todo del francés André-Pierre Gignac, pero sus Panzas Verdes cuentan con Mauro Boselli.
“Tigres es un equipo importante con jugadores de nivel dentro de las nóminas más potentes de la Liga. El cruce va a ser muy intenso”, explicó el argentino ayer.
“Será un juego interesante y no vamos a cambiar de estilo. (Mauro) Boselli y Gignac son jugadores con mucho gol pero de características distintas cada uno”.
Torrente pidió aprender de lo vivido en cuartos con Xolos, luego que sufrieron en la vuelta pese al 3-0 de la ida disputada en Nou Camp, escenario donde mañana el conjunto esmeralda recibe a Tigres.
“Estas series son partidos de 180 minutos, la diferencia no se marca sólo en el primer partido”, apuntó.
“A nosotros nos va bien cuando intentamos mandar en el juego, eso es lo que buscaremos”.
León difícilmente contará mañana con el contención Alexander Mejía, quien tiene un esguince en el tobillo derecho, misma lesión que sufrió el lateral Efraín Velarde pero el “Chispa” ya pudo practicar por aparte.
Además, al defensa Guillermo Burdisso le suturaron la herida que sufrió en la ceja derecha y estará listo para detener a Gignac y compañía.

Ilusionado Ferretti
Monterrey— Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, reveló que tiene ilusión personal por estar en semifinales, aunque sabe que aún falta camino para el título.
El “Tuca” comentó que tras una temporada de buenos resultados, hay expectativa por disputar un pase a la final.
“Estoy ilusionado, porque después de pretemporada, 17 juegos y unos cuartos de final estamos en la antesala, pero no debo de pensar en la final porque faltan dos partidos”, dijo hoy en el Estadio Universitario.
El técnico felino descartó a los lesionados Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones, Manuel Viniegra y Alberto Acosta para regresar en la Semifinal, porque están en su etapa de recuperación.

Ve ‘Tuca’ positiva ‘hipnosis’ goleadora
Zuazua, NL— Aunque dijo que en dónde queda el trabajo de la semana y el apoyo de los compañeros es en la cancha, Ricardo Ferretti no ve mal que André-Pierre Gignac recurra a la hipnosis.
“Si fuera tan simple ir con un psicológico, pues para qué estoy aquí, o para qué están sus compañeros o el trabajo. En todas las cosas si tú eres positivo y piensas que te sirven, está bien.
“Ojalá siga yendo, mientras meta tres goles que vaya las veces que quiera, y mientras no deje de entrenar no hay ningún problema”, expresó este mediodía en el Estadio Universitario.
El “Tuca” hasta bromeó con el tema y no descarta pensar en enviar a otros elementos.

X