Deportes

Exitosa defensa de Lomachenko

Associated Press

2016-11-26

Las Vegas—  Vasyl Lomachenko defendió con éxito su título de peso ligero junior de la OMB, ganando la pelea cuando Nicholas Walters no pudo continuar después de siete rounds el sábado por la noche en el Cosmopolitan.
Lomachenko, la estrella ucraniana que ganó dos medallas olímpicas de oro, mejoró su récord a 7-1, Lomachneko quedó en 26-1-1.

Lomachenko tuvo su mejor round de la pelea en el séptimo, conectando poderosos golpes, incluyendo un fuerte puñetazo directo a la sien de Walters, tras el cual el contendiente se vio obligado a detener la pelea.

Lomachenko comenzó a tomar el control en el sexto round, haciendo muestra de sus habilidades técnicas y controlando el ring. Para finales del séptimo episodio, los fans de Lomachenko se pusieron de pie cuando parecía que terminaría la pelea, conectando un número de poderosas combinaciones.

Walters sobrevivió a la paliza y pareció estar bien cuando el round llegaba a su fin y regresó a su esquina. Sin embargo, durante ese pequeño intermedio, la esquina de Walters le informó al referí que no podía continuar y la pelea terminó, dándole a Lomachenko la victoria por un nocaut técnico.
 

X