Deportes

Regresa Iniesta a entrenamientos del Barsa

Agencias

2016-11-25

Barcelona, España─ El mediocampista español Andrés Iniesta volvió a los entrenamientos este viernes con el Barcelona, un mes después de su lesión en la rodilla derecha, anunció el club, que espera recuperar a su capitán a tiempo para el clásico ante el Real Madrid del 3 de diciembre.

"La buena noticia de la jornada es ver a Andrés Iniesta sobre el césped con el resto de compañeros. Hay que recordar que el capitán azulgrana sigue con su proceso de recuperación de su lesión en la rodilla", escribió el Barça en su página de internet.

En el momento de su lesión el 22 de octubre en un Valencia-Barça, el club estimó su periodo de recuperación en un tiempo de 6 a ocho semanas.

A la espera de que Luis Enrique pueda contar con el español de 32 años, el Barça (segundo de La Liga) visita a la Real Sociedad (quinto de la clasificación) el domingo.

El defensa Samuel Umtiti, por su parte, sigue con el proceso de recuperación de la rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en un entrenamiento con Francia durante el parón de selecciones.

X