Deportes

Se enrachan 76ers de Filadelfia

Associated Press

2016-11-21

Filadelfia— Joel Embiid sumó 22 puntos, incluidos cuatro mediante tiros libres en las postrimerías del duelo, y los 76ers de Filadelfia se impusieron el lunes 101-94 al Heat de Miami.
Gerald Henderson añadió 19 unidades y Jahlil Okafor totalizó 15 por los 76ers, que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva como locales. Filadelfia (4-10) ha perdido en cambio 21 compromisos seguidos como visitante.
Hassan Whiteside, de Miami, estableció la mejor marca de su carrera con 32 tantos y llegó a una cifra de dos dígitos en rebotes por 13er partido en fila al comienzo de la temporada. Whiteside, quien comenzó la noche como líder de la NBA con 16,2 tableros por encuentro, finalizó esta vez con 13.
El partido se avizoraba como un duelo entre Whiteside y Embiid, dos de los mejores pívots en la Conferencia del Este. Ninguno de los dos decepcionó.
Embiid ha esgrimido muy pronto argumentos para llevarse el premio al Novato del Año, pese a perderse dos campañas por una lesión en un pie. Estableció sus mejores números de por vida el sábado, con 26 puntos en la victoria de Filadelfia sobre Phoenix. Ahora, ofreció otra estupenda actuación.

 

X