Deportes

Logra Magic cerrado triunfo

Associated Press

2016-11-05

Orlando, Florida— Jeff Green anotó 18 puntos como reservista y Evan Fournier agregó 13 para ayudar a que el Magic de Orlando venciera el sábado por 88-86 a los Wizards de Washington.
En una noche en la que los jugadores titulares del Magic tuvieron problemas a la ofensiva, Frank Vogel eligió jugar con sus suplentes durante bastante tiempo en el cuarto período y obtuvo grandes resultados. Green encestó 10 unidades en el último período y Mario Hezonja sumó ocho de sus nueve puntos en ese cuarto, mientras que Bismack Biyombo tuvo un par de tiros bloqueados para levantar al Magic de una desventaja de 12 puntos en el tercer período.
Biyombo estuvo magnífico toda la noche en el interior, bloqueando disparos y dificultando otros cuando los Wizards llegaban al callejón. Terminó con nueve unidades, tres tiros bloqueados y 12 rebotes.
Los Wizards, quienes jugaron sin su base John Wall, no pudieron encestar hacia el final del encuentro. Después de anotar varios tiros cruciales hacia el final del duelo que ganaron el viernes a Atlanta, Bradley Beal falló sus últimos tres disparos y Markieff Morris erró un tiro desde la distancia de tres puntos cuando sonaba el fin del encuentro.

X