Deportes

No le alcanza a los Indios

Jesús Rodríguez / El Diario

2016-10-27

obrepusieron de un titubeante comienzo del partido y a lo largo de tres cuartos de partido le dieron la batalla en su casa a las Panteras de Aguascalientes, ante quienes terminaron por perder anoche por 98-89
Después de jugada la primera mitad el partido se fue al descanso empatado a 42 puntos, algo que sorprendió a los aficionados hidrocálidos, pues por sus números en el inicio de temporada, la tribu no debería representar mayores problemas.
Anoche el equipo teporaca arribó a la quinta fecha del torneo con una marca de un triunfo, tres derrotas y una suma de cinco puntos.
Notoria fue la mala noche que tuvo una de las figuras claves del cuadro fronterizo, Alejandro Garay
El juarense vio actividad a lo largo de 19:30 minutos en la duela del gimnasio de los ‘Hermanos Carreón’. De los nueve jugadores que por los Indios vieron actividad, Garay fue el único que no registró puntos en su cuenta personal.
Alfredo Corral y Jaime Martínez, quienes no superaron los seis minutos de participación, contabilizaron dos unidades cada uno.
A diferencia de lo que presentó en los cuatro anteriores partidos, ayer la escuadra indígena tuvo dos modificaciones en su cuadro titular.
El juarense Alejandro Garay y el originario de Hermosillo, Sonora, Jorge Camacho, acompañaron a John Taylor, Justin Ávalos y Arim Solares.
Marcus Morrison, quien regularmente era titular, no apareció en el duelo, mientras que Earl Johnson, el nuevo refuerzo de la tribu, tuvo actividad a partir de los primeros cinco minutos del primer periodo.
El cuadro hidrocálido por su parte fue de arranque con Karim Rodríguez, Alex Abreu, Will Martínez, Fernando Benítez e Ismael Romero.
En el primer cuarto los mejores hombres a la ofensiva por Indios fueron Jorge Camacho y John Taylor, quienes registraron siete y seis puntos de manera respectiva. Finalizaron la confrontación con esa etiqueta, al sumar 23 y 18 unidades, respectivamente.

X