Deportes

Está ala cerrada de UTEP entre los mejores

Eduardo Morán / El Diario

2016-10-26

Hayden Plinke, jugador de futbol americano de UTEP, se hizo acreedor ayer a una mención honorífica al premio ‘Ala Cerrada de la Semana John Mackey’, luego de la destacada actuación que tuvo el sábado pasado en la victoria de los Mineros sobre los Correcaminos de UTSA, 52-49, en cinco tiempos extras.
En ese partido, Plinke registró 84 yardas en cuatro recepciones, que el número más alto de yardas para él en la presente temporada.
El jugador senior también completó un pase de 54 yardas en una jugada en tercera y dos, en el tercer cuarto que ayudó a culminar la ofensiva en touchdown. Plinke añadió una conversión de dos puntos, el primero de su carrera, en el tercer tiempo extra para alargar aún más el partido.
En esta temporada, Plinke encabeza a los Mineros en recepciones para anotación (tres), está empatado en segundo lugar en recepciones totales (17) y tercero en yardas (187). Sus tres touchdowns son el mayor número conseguido por un ala cerrada de UTEP desde el 2004, mientras que las anotaciones de Plinke están empatadas como el mayor número conseguido por un ala cerrada en la Conferencia USA.

X