Deportes

Buscan Jaguares y Titanes escalar en la AFC Sur

Associated Press

2016-10-26

Nashville, Tennessee— Los Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee han jugado tan mal en años recientes que cada uno ve en el otro una oportunidad para conseguir una anhelada victoria.
En la afligida AFC Sur, hoy por la noche no sólo les ofrece a estos dos equipos la única oportunidad de lucirse en horario estelar en esta temporada, sino que también la posibilidad de dar un gran salto en la División.
“Esto es importante…” dijo el entrenador de los Titanes, Mike Mularkey. “Tenemos que ganar un partido de División para mantenernos vivos, con la esperanza de poder destacar en algún momento”.
Los Jaguares (2-4) pudieron haber recibido una visita del preocupado propietario Shad Khan, pero al menos ya tienen una victoria en la AFC del Sur. Los Titanes (3-4) aún están en busca de dicha victoria, aun así están a sólo un partido por detrás de Houston para poder contender por el primer lugar en la División.
Siendo los favoritos para ganar el título de la División antes del comienzo de la temporada, Los Jaguares fueron apaleados por Oakland 33-16 el domingo para ponerle fin a una racha ganadora de dos partidos. Aún intentan mantenerse invictos dentro de la División, aunque apenas este sea el segundo partido de Jacksonville en la AFC del Sur.
“Está es nuestra meta más grande en este momento”, dijo el mariscal de campo de los Jaguares, Blake Bortles.
Jacksonville es el único equipo que los Titanes han vencido en Nashville en cada una de las dos temporadas pasadas, y quieren llegar a la marca de los tres partidos ganados en casa al agregar a los Jaguares a una lista de victorias en Tennessee en la que se incluye únicamente Cleveland, equipo que no ha ganado ni un solo partido, tras haber perdido 34 a 26 ante Indianapolis el domingo.
Marcus Mariota de Tennessee se encuentra en buena compañía mientras se prepara para celebrar su cumpleaños número 23 el domingo.
Actualmente califica en quinto lugar por el mayor número de pases de anotación antes de cumplir los 23 años, quedando por detrás de Drew Bledsoe de Nueva Inglaterra y Fran Tarkenton de Minnesota (40), seguido de Josh Freeman (35) en Tampa Bay y Jameis Winston (34), quien cumplirá 23 años en enero.
Mariota ha acumulado 31 pases de anotación en 19 partidos de carrera —ocho en los últimos tres partidos, empatando la marca de Tom Brady de Nueva Inglaterra y la de Matthew Stafford de Detroit.

HOY POR TV

Jaguares vs Titanes

(2-4)             (3-4)
6:25 p.m. / NFL TV

 

X