Deportes

Entre lo mejor

Eduardo Morán / El Diario

2016-10-24

Ryan Metz, mariscal de campo de UTEP fue reconocido como uno de los candidatos a ganar el Premio Manning ‘Estrellas de la Semana’, que es patrocinado por el Allstate Tazón del Azúcar. La distinción se da para el nativo de El Paso luego de haber guiado el sábado a los Mineros a una emcionante victoria sobre los Correcaminos de UTSA, 52-49, en cinco tiempos extras.
Metz, es uno de ocho mariscales de campo que recibieron la nominación y los aficionados pueden ingresar a la página de facebook del Allstate Sugar Bowl para votar por quien ellos consideren tuvo la mejor actuación el pasado fin de semana.
Una vez que se cierren las votaciones este jueves, el jugador que haya recibido la mayor cantidad de votos será anunciado como el ganador al Premio Manning al Quarterback de la Semana.
Metz igualó la mejor actuación de su carrera con tres pases de anotación el sábado por la noche en el Alamodome. El sophomore lanzó un pase de 27 yardas a Aaron Jones, otro de 25 yardas al mismo Jones en el segundo tiempo extra y el tercero, y más importante, de seis yardas a Warren Redix que les dio la victoria en el quinto tiempo extra.
El egresado de Andress High School terminó el partido con un total de 211 yardas por pase, luego de completas 15 de 23 envíos sin intercepciones. Además, en el tiempo regular encabezó ofensivas de 75, 65, 97 y 85 yardas que terminaron en la zona prometida.
Los otros siete mariscales nominados son: Jerod Evans (Virginia Tech), Lamar Jackson (Louisville), Pat Mahomes II (Texas Tech), Baker Mayfield (Oklahoma), Brent Stockstill (Middle Tennessee), Zach Terrell (Western Michigan) y Will Worth (Navy).
El Premio Manning fue creado por el Tazón del Azúcar en 2004 en honor a los logros en el futbol americano colegial de Archie, Peyton y Eli Manning.

X