Deportes

Sufren United y City previo a Copa

Agencia Reforma

2016-10-23

Londres, Inglaterra.- José Mouriño y Josep Guardiola sufren en la Premier League unos días antes de verse las caras por la Copa EFL.
Tanto el técnico luso como el español sufrieron ayer con el Manchester United y el Manchester City, en la Jornada 9 del campeonato británico.
Mou tuvo que tragarse una goleada a manos de su antiguo amor, el Chelsea, que le propinó un doloroso revés al son de 4-0, en Stamford Bridge.
Los Blues mostraron su cariño a su ex técnico, como lo hizo John Terry al abrazarse con el portugués antes del duelo, pero luego no tuvieron piedad, frente a unos Red Devils que se olvidaron de defender.
Apenas a los 30 segundos, Pedro abrió el marcador para el conjunto londinense, luego amplió la ventaja Gary Cahill, al 21’. Eden Hazard, al 62’, y N’Golo Kanté, al 70’ cerraron la cuenta sobre el United, que atrás fue una calamidad.
Por su parte, el City no pudo pasar del 1-1 con el Southampton, al que debió alcanzar luego que el visitante se adelantó con anotación de Nathan Redmond, al 27’.

X