Deportes

Imparables

Associated Press

2016-10-23

Pittsburgh.- Tom Brady y LeGarrette Blount han sido demasiado dominantes para los Acereros de Pittsburgh, con Ben Roethlisberger y sin él.
Blount corrió para 127 yardas y logró dos anotaciones mientras que Brady completó 19 de 26 pases para 222 yardas y dos anotaciones, con lo que los Patriotas lograron vencerlos ayer por marcador de 27-16.
Landry Jones, el mariscal de los Acereros jugó bien al reemplazar a Roethlisberger, quien vio el partido desde la lateral del campo después de haberse sometido la semana pasada a una cirugía en la rodilla izquierda.
En su tercera actuación como titular, Jones lanzó para 281 yardas logrando una anotación y una intercepción, sin embargo el diezmado Pittsburgh, que tiene un récord de 4-3, perdió su segundo partido consecutivo, ya que su defensa no pudo detener a Brady.
Nueva Inglaterra, que tiene un récord de 6-1, permanece perfecto desde que Brady regresó después de ser suspendido durante cuatro partidos por participar en el “Desinflagate”, quien respondió enfáticamente a la presión que le dieron los Acereros con un par de anotaciones en la segunda mitad del partido.
Brady conectó con Rob Gronkowski, quien logró una anotación de 36 yardas en el tercer período y luego utilizó una atrapada de 37 yardas y un acarreo de Gronkowski para dar lugar a la segunda anotación de Blount que colocó a Nueva Inglaterra arriba en el marcador por 11 puntos, justo cuando restaban sólo 12 minutos para que concluyera el partido.
Brady mejoró su marca a 9-2 en contra de los Acereros, habiendo lanzado 26 anotaciones y tres intercepciones.
La mayoría de ellos ocurrieron en contra de unas versiones más intimidantes de la defensa de los Acereros que la que enfrentó este domingo.
Pittsburgh se vio afectado por la ausencia de Roethlisberger y Cam Heyward, el ala defensivo.
Los Acereros presionaron en ocasiones a los Patriotas, a través de Jones, el corredor de poder Le’Veon Bell y el receptor abierto Antonio Brown.
Bell concluyó con 149 yardas de ofensiva total y Brown atrapó siete pases para 106 yardas, aunque demasiado seguido Pittsburgh dio lugar a goles de campo o intentos de gol de campo cuando se requería una anotación.
No ayudó mucho el tratar de culpar a Jones de los errores.
Un pase para anotación en el segundo período hacia Darrius Heyward Bey fue eliminado debido a que se señaló una falta, que fue una de las 10 sanciones en contra de los Acereros.
Desde el 2004, Pittsburgh ha bajado su récord a 11-10 en partidos en los que Roethlisberg no ha sido el titular.
Blount, quien enfrentó a Pittsburgh por primera vez desde que los Acereros lo despidieron en noviembre del 2014, después de abandonar el campo cuando el reloj seguía avanzando, atacó a los Acereros después del medio tiempo.
Corrió para 74 yardas después del descanso, incluyendo jugadas consecutivas de 11 y 25 yardas que dieron lugar a la octava anotación de Gronkowski en cinco partidos en contra de los Acereros.
Brady de 39 años, que en alguna ocasión corrió las 40 yardas del combinado de destrezas en 5.28 segundos, aún puede huir de sus adversarios.

Gigantes 17, Carneros 10
Londres.- Los Gigantes de Nueva York sacaron provecho de cuatro intercepciones a Case Keenum para derrotar 17-10 a los Carneros de Los Angeles en el primer partido de NFL jugado en la casa del rugby inglés en Londres.
Keenum, que llegó al encuentro después de la mejor actuación en su carrera, llevó a los Carneros a la yarda 15 del rival, pero a 50 segundos del final regaló un pase al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie en el extremo izquierdo de la zona de anotación. Su objetivo, Brian Quick, había cambiado su ruta.
La victoria mantuvo a los Gigantes (4-3) en buena forma dentro de la reñida División Este de la Conferencia Nacional.

Cafés 17, Bengalíes 31
Cincinnati.- A una mano, A.J. Green atrapó un balón en la concurrida zona de touchdown para coronar una serie de grandes jugadas por parte de los Bengalíes de Cincinnati, que derrotaron 31-17 a los Cafés de Cleveland.
La recepción de 48 yardas de Green en la última jugada de la primera mitad ayudó a que los Bengalíes (3-4) recuperaran la compostura en la División Norte de la Conferencia Americana, donde todos los equipos resienten lesiones.
Los Cafés (0-7) no han ganado en la campaña y ampliaron su peor racha desde 1999, cuando eran un equipo de expansión en su primer año. Cleveland es el único equipo que no ha ganado en la temporada, y perdió a un mariscal más.

Pieles Rojas 17, Leones 20
Detroit.- Matthew Stafford completó un pase de 18 yardas para que Anquan Boldin anotara a 16 segundos del final, y los Leones de Detroit superaron 20-17 a los Pieles Rojas de Washington.
Detroit (4-3) amplió a tres su racha de victorias consecutivas. De paso, cortó una seguidilla de cuatro triunfos de los Pieles Rojas (4-3).
Stafford, quien preparó la escena para goles de campo que significaron las últimas dos victorias, guió a su equipo a otro éxito, en el partido número 100 de su carrera. Completó 18 de 29 envíos para 266 yardas, con un touchdown y sin perder el ovoide.
Kirk Cousins anotó un touchdown que significó la delantera fugaz.

Santos 21, Jefes 27
Kansas City, Missouri.- Alex Smith lanzó dos pases de anotación en otra labor eficiente, Daniel Sorensen interceptó un pase de Drew Brees para aportar otro touchdown y los Jefes de Kansas City vencieron 27-21 a unos erráticos Santos de Nueva Orleans.
Spencer Ware sumó 77 yardas terrestres a su recepción de 46 yardas para touchdown y Tyreek Hill realizó una acrobática atrapada de 38 yardas para anotación por los Jefes (4-2), que sumaron su novena victoria consecutiva en casa.
Brees acercó a los Santos (2-4) a 24-21 con un pase de touchdown para Brandon Coleman a 2:33 minutos del final, pero el balón salió del campo en una posterior patada corta.

Cuervos 16, Jets 24
East Rutherford, Nueva Jersey.- Ryan Fitzpatrick reemplazó al lesionado Geno Smith y condujo a los Jets a tres ofensivas que acabaron en anotaciones y la defensiva despertó con un par de pases interceptados para que Nueva York viniese de atrás al vencer 24-16 a los Cuervos de Baltimore.
Fitzpatrick entró por Smith en el segundo cuarto y guió a los Jets en la posesión que les dio la ventaja, coronada por un pase de touchdown de 13 yardas atrapado por Matt Forte.

Vikingos 10, Águilas 21
Filadelfia, Pennsylvannia.- Josh Huff devolvió una patada de despeje en un touchdown de 98 yardas, Carson Wentz superó a Sam Bradford en el duelo de mariscales y las Águilas de Filadelfia derrotaron 21-10 a los Vikingos de Minnesota, que sufrieron su primera derrota de la temporada.
Las Águilas (4-2) salieron de un bache de dos derrotas en fila mientras los Vikingos (5-1) no lucieron como un equipo invicto tras una semana de descanso.

Bucaneros 34, 49ers 17
Santa Clara, California.- Jameis Winston lanzó 3 pases de touchdown y Jacquizz Rodgers sumó 154 yardas terrestres para darle a los Bucaneros de Tampa Bay una victoria de 34-17 sobre los 49ers de San Francisco.
Los Bucaneros (3-3) cayeron en una desventaja de 14 puntos antes de anotar 27 unidades sin respuesta al propinar a los 49ers (1-6) su sexto descalabro consecutivo, la racha perdedora más larga de San Francisco desde 2008.

Bills 25, Delfines 28
Miami Gardens, Florida.- Jay Ajayi empató un récord de la NFL, al rebasar las 200 yardas por tierra por segundo encuentro consecutivo, y los Delfines de Miami remontaron para superar 28-25 a los Bills de Buffalo.
Ajayi corrió para 214 yardas en 29 acarreos, una semana después de que totalizó 204 en la victoria sorpresiva sobre Pittsburgh.
Anotó en un acarreo de cuatro yardas y aportó 53 cuando los Delfines estaban encerrados en su propia yarda 3 y abajo en el marcador, en el último período.

Raiders 33, Jaguares 16
Jacksonville, Florida.- Latavius Murray anotó dos veces en su regreso tras una lesión de pie y los Raiders de Oakland apabullaron 33-16 a los Jaguares de Jacksonville y dieron al coach Jack Del Rio una victoria sobre su exequipo.
Murray, que se perdió los últimos dos juegos, terminó con 59 yardas en 18 acarreos. Michael Crabtree atrapó ocho pases para 96 yardas y un touchdown en pase de Derek Carr, Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo y los Raiders mostraron el tipo de defensiva que habían buscado durante toda la temporada.

Potros 34, Titanes 26
Nashville, Tennessee.- Andrew Luck conectó un pase de touchdown de siete yardas con Jack Doyle a 1:55 por jugar, dándole a los Potros de Indianapolis la ventaja definitiva en la victoria por 34-26 sobre los Titanes de Tennessee, para su décima victoria seguida frente a sus rival de la División Sur de la Conferencia Americana.
Los Potros (3-4) venían de sufrir derrotas en dos de sus últimos tres partidos, incluyendo uno en el que desperdiciaron una ventaja de 14 puntos al caer en tiempo extra en Houston.

Cargadores 33, Halcones 30, TE
Atlanta.- Un gol de campo de 42 yardas de Josh Lambo en tiempo extra dio a San Diego su primera victoria fuera de casa de la temporada luego que los Cargadores se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para vencer 33-30 a los Halcones de Atlanta.
Los Cargadores (3-4), que perdían 27-10 en el segundo cuarto, había perdido 11 de sus últimos 12 juegos como visitante.
El linebacker Denzel Perryman ofreció un par de jugadas clave cerca del final del encuentro.

X