Deportes

Buscan Pericos talentos juarenses

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2016-10-23

Los Pericos de Puebla, campeones en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Verano, buscarán talento joven en esta frontera el martes 25 y miércoles 26 del mes en curso, en el Estadio Juárez Vive, a partir de las 15:00 horas.
Cosme Valle, ex pelotero profesional y el juarense Alejandro Bobadilla, coach de bateo y manager de Dorados de Chihuahua, en el pasado Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, observarán a jóvenes de 13 años en adelante, en todas las posiciones.
La invitación es abierta a los peloteros que deseen probarse.
Juárez marcará el inicio del scouteo a beisbolistas que la organización poblana realizará en distintas ciudades del estado.
Después de aquí, Valle y Bobadilla irán a Delicias, a Chihuahua y a Cuauhtémoc, donde checarán a más practicantes del 'rey de los deportes'.
La idea de los Pericos es firmar a jóvenes prospectos, darles una beca para que entrenen en esta frontera, bajo la constante supervisión de Bobadilla Delgado.
Ello, a no ser que Alejandro, ex jugador de Dorados Chihuahua, Saraperos de Saltillo, Rieleros de Aguascalientes, Tuneros de San Luis y Olmecas de Tabasco, encuentre equipo la próxima temporada en el circuito veraniego de pelota.
Como requisito, los jugadores deben acudir a los try outs con su guante e indumentaria para beisbol.

X