Deportes

Se siente Sergio ‘Checo’ Pérez frustrado

Agencia Reforma

2016-10-22

Austin, Texas— Con un sentimiento de frustración fue como Sergio Pérez terminó la calificación para el GP de Estados Unidos.
Sin poder avanzar al último filtro de la calificación, “Checo” hizo el undécimo mejor tiempo para largar hoy desde la sexta fila en el Circuito de las Américas (COTA).
“El día de hoy (ayer) por la mañana tuvimos un problema con un alerón trasero, igual y no lo arreglamos lo suficiente, no sé, no entiendo qué paso, pero sin duda tenemos un problema que tenemos que analizar porque la diferencia es muy grande; entonces, tenemos que analizarlo porque si no lo encontramos esto nos puede afectar en la carrera”, comentó el tapatío.
“Entonces, (estoy) un poco frustrado la verdad porque sin duda hoy teníamos que estar en la Q3 y creo que eso nos va a perjudicar en nuestra estrategia para hoy, porque la posición en pista es muy importante aquí. Pero espero poder tener una buena arrancada y lograr alcanzar buenos lugares”.
El piloto de Force India saltó al trazado del COTA para negociar la Q1, logrando su mejor vuelta lanzada con tiempo de 1‘37”345 y pasar a la Q2, en la que marcó un insuficiente crono de 1‘37”353.

X