Deportes

Está de regreso

Associated Press

2016-10-20

Green Bay, Wisconsin— Aaron Rodgers lanzó por 326 yardas y tres touchdowns, Davante Adams y Ty Montgomery emergieron como armadores de jugadas en la segunda mitad y los Empacadores de Green Bay vencieron a los Osos de Chicago 26 a 10 anoche.
Rodgers quedó en 39 de 56, imponiendo un récord de franquicia por pases completos en un partido en el primer juego de los Empacadores sin el lesionado corredor Eddie Lacy.
Los Empacadores (4-2) se movieron de manera muy efectiva ganando yardas con jugadas cortas y precisas por la mayor parte de la noche, pero no pudieron llegar a la zona de anotación hasta que Adams capturó su primera de dos recepciones de touchdown con 9:11 minutos restantes en el tercer cuarto, para ponerse al frente 13 a 10.
Rodgers y Adams volvieron a hacer mancuerna para una anotación de cuatro yardas en la primera jugada del último cuarto consiguiendo una ventaja de 10 puntos.
De ahí en adelante, todo había terminado para los Osos (1-6), quienes perdieron al mariscal Brian Hoyer al sufrir una fractura en su brazo izquierdo en el segundo cuarto.
Con Jay Cutler fuera con una lesión en su pulgar derecho, Chicago tuvo que recurrir a su tercer mariscal, Matt Barkley.
Una ofensiva que ya de por sí ocupaba el 31vo. lugar en la Liga en puntaje, de pronto se tornó peor. Barkley quedó en 6 de 15 pases por 81 yardas y dos intercepciones.
El entrenador John Fox intentó recurrir de nuevo al acarreo contra la tercera mejor defensa de la NFL. Pero eso tampoco funcionó.
Kadeem Carey obtuvo 48 yardas en 10 acarreos, incluyendo un avance de 24 yardas. El receptor Alshon Jeffery fue limitado a sólo tres capturas por 33 yardas contra una secundaria de los Empacadores que no contaba con sus tres mejores esquineros, debido a que se encuentran lesionados.
Las cosas se pusieron tan mal para los Osos que Rodgers acumuló más pases completos (37) que las jugadas ofensivas de los Osos (36) para cuando quedaban tan sólo 5:31 minutos en el último periodo.
El 37vo. pase completo de Rodgers fue un pase de anotación de dos yardas dirigido a Randall Cobb para imponer una ventaja de 16 puntos.
Adams, Montgomery y Cobb, cada uno terminó con al menos 10 recepciones.

X