*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

24

21

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

24

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entonado

Associated Press | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Jugadores del Real Madrid festejan una de las anotaciones

Associated Press | Jugadores del Real Madrid festejan una de las anotaciones

Madrid.- Real Madrid exhibió toda su fuerza goleadora para seguir entonado en la Liga de Campeones.

Aunque Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar su gol número 100 en copas europeas, el Madrid apeló al resto del elenco para vapulear ayer 5-1 a Legia Varsovia en el Estadio Santiago Bernabéu.

Gareth Bale, Marcelo, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata aportaron los goles en la victoria ante el rival polaco del Grupo F. El Madrid y Borussia Dortmund, que venció de visitante 2-1 a Sporting Lisboa, comparten el liderato de la llave con siete puntos.

Cristiano tendrá que esperar para poder meter los goles que le convertirán en el primer jugador con 100 goles en copas europeas.

El equipo español, que intenta ser el primero que revalida el título del torneo desde que en 1992-93 se estrenó el actual formato, hilvanó su novena victoria seguida como local en la Champions y estiró a 23 su racha de partidos sin perder en todas las competiciones.

Respira el Porto con gol de Layún

Brujas, Bélgica.- El Porto y Miguel Layún pasaron de la sombra a la luz en su triunfo por 2-1 sobre el Brujas, mismo que mantiene con vida al cuadro luso en la Champions.

Tanto el club como el mexicano pasaron de estar prácticamente eliminados a rescatar algo de oxígeno y al final todo el tanque en el tiempo de compensación, cuando se hicieron de los tres puntos por medio de un penal.

De inicio, el visitante tuvo complicaciones, pero Iker Casillas estuvo fino para desviar dos remates, uno de Jelle Vossen y otro de Ricardo van Rhijn.

La suerte no estuvo de su lado cuando al 12’ Anthony Limbombe desbordó a Layún para luego asistir a Hans Vanaken, quien estrelló su disparo en un defensa.

El rebote no lo alcanzó a despejar el mexicano y por ello Vossen quedó a modo para disparar y abrir el marcador.

El golpe fue duro e incluso Héctor Herrera, titular junto a Layún, tardó en acomodarse en el centro del campo, pero una vez listo se animó a probar al arquero Ludovic Butelle.

La espera valió la pena, tras una oportunidad de Ruud Vormer al inicio del complemento, el Porto, ya con Jesús Corona en el campo, se hizo del control para no soltarlo.

El empate llegó al 68’ con una combinación entre Otavinho y Layún, quien desde fuera del área se animó a disparar para incrustar el balón en las redes.

Una y otra vez el cuadro luso apretó frente al arco de Butelle, pero el segundo no llegaba y justo cuando se auguraba el empate, el ‘Tecatito’ fue derribado en el área y se marcó penal, el cual convirtió André Silva, al 92’.

Se le niega el triunfo al Leverkusen de CH7

Leverkusen, Alemania.- Javier Hernández se quedó con las ganas de marcar en el empate sin goles entre el Bayer Leverkusen y Tottenham.

Ambos equipos mostraron caras distintas en cada tiempo, lo que propició que en el primero los Spurs tuvieran las mejores chances de irse al frente y en el complemento las aspirinas tomaran ese rol.

Pero la mala puntería y las actuaciones de los porteros, sobre todo de Hugo Lloris, dejaron a los aficionados en la BayArena con ganas de anotaciones.

La primera llegada de peligro fue un cabezazo desviado de Dele Alli al 28’, para el 39’ Vincent Janssen conectó de nuevo con la testa pero la pelota se estrelló en el travesaño, Erik Lamela aprovechó el rebote pero Bernd Leno desvió a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, el Leverkusen salió revolucionado y por ello puso contra las cuerdas a su rival, la primera vez con un remate de ‘Chicharito’ que Lloris detuvo en la línea de gol.

El arquero se lució otra vez al 57' tras un remate de Charles Aránguiz y un minuto después Hernández tuvo otra oportunidad con un tiro de volea que desvió Danny Rose. Al 85’ el tricolor salió de cambio.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Difícil misión
Eduardo Morán/El Diario | 20:10 hrs

Coyotes salen en busca de lograr su primer triunfo hoy ante Soles de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: