*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

43

08

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

43

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En la pelea

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario | Emily Alvarado

Marco Tapia/El Diario | Emily Alvarado

En la recta final del camino hacia la Copa Mundial Femenina Sub 20 ‘Nueva Guinea 2016’, la portera Emily Alvarado cumple la última concentración con el tricolor que dirige Roberto Medina, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la Ciudad de México.

Alvarado Natividad, quien busca portar el suéter mexicano por cuarta vez en un mundial de futbol, compite por un puesto y un lugar en el seleccionado azteca con las arqueras Estefany Barreras y María de los Ángeles Martínez.

La cancerbera de 18 años y 1.78 metros, medallista de bronce en el Campeonato de Concacaf Sub 20, en San Pedro Sula, Honduras, donde México logró su boleto a Nueva Guinea, tiene tres mundiales en su palmarés.    

En el 2014, defendió la meta del Tri en el

Campeonato Mundial Femenil Sub 17, en Costa Rica, y en agosto de ese mismo año, fue suplente con el equipo Menores de 20 años, en Canadá.

Alvarado conformó el plantel de la Selección Mayor que tomó parte en la Copa del Mundo, en Canadá, en junio del 2015.

Rumbo a la justa mundialista a celebrarse del 13 de noviembre al tres de diciembre, en Papúa, Nueva Guinea, el representativo nacional disputará dos juegos de preparación.

El primero, frente a las Leonas de Morelos, este sábado 22, en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz y el miércoles 26, sostendrá un segundo cotejo de práctica frente a un rival por definir, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Mexicana de Futbol.

Durante esta concentración que inició el domingo por la noche, las 23 futbolistas convocadas por Medina Arellano llevarán a cabo 12 sesiones de entrenamiento donde afinarán detalles en su preparación.

La escuadra volará a Nueva Zelanda, el viernes 28 del presente mes y, de ahí, se trasladará a la sede de la justa.

FICHA TéCNICA



Emily Sofía Natividad Alvarado

• Fecha y lugar nac: 9 junio 1998. El Paso, Texas

• Edad: 18 años

• Estatura: 1.78 metros

• Peso: 63 kilogramos

• Posición: Portera

• Equipo actual: Southwest Rush de El Paso que dirige Mike Griego

• Logros: Medalla de bronce en el Campeonato de Concacaf Sub 20, en San Pedro Sula, Honduras, donde México logró su boleto al Mundial Sub 20 ‘Nueva Guinea 2016’  

• Portera titular de la Selección Nacional Mexicana Sub-17

que, por vez primera avanzó a cuartos de final, en el

Campeonato Mundial Femenil ‘Costa Rica 2014’

Como suplente integró la Selección Nacional Mexicana

en el Campeonato Mundial Femenil Sub-20, en Canadá, en agosto del 2014.

Conformó la Selección Mayor que participó en la Copa del Mundo en Canadá, en junio del 2015

Campeona en el Premundial Sub-17 con la Selección

Nacional Mexicana en Montego Bay, Jamaica, en noviembre del 2013



LAS CONVOCADAS

AL TRICOLOR

Nombre    Posición

Emily Alvarado    Portera

Estefany Barreras    Portera

María de los Ángeles Martínez    Portera

Vanessa Flores    Defensa

Rebeca Bernal    Defensa

Annia Stephany Mejía    Defensa

Paulina Solís    Defensa

Diana Rodríguez    Defensa

Miriam Muñoz    Defensa

Liliana Rodríguez    Defensa

Mónica Flores    Defensa

María Gpe. Sánchez    Medio

Eva González    Medio

Evelyn González    Medio

Belén de Jesús Cruz    Medio

Nancy Guadalupe Antonio    Medio

Gabriela Michelle Rivera    Medio

Natalia Villarreal    Medio

Jaqueline Taylor    Delantera

Blanca Solís    Delantera

Gabriela Álvarez    Delantera

Katty Martínez    Delantera

Kiana Angélica Palacios    Delantera

ENTRENADOR   Roberto Medina

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresan Mineros a la duela
Eduardo Morán / El Diario | 22:44 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: