*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

14

13

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

14

13

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mandan en casa

Associated Press | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Hill lanzó seis innings sin tolerar anotación

Associated Press | Hill lanzó seis innings sin tolerar anotación

Los Angeles.- Rich Hill brindó una gran actuación en el montículo, el cubano Yasmani Grandal sacudió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio, y los Dodgers de Los Angeles blanquearon ayer 6-0 a los Cachorros de Chicago, para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Hill superó en el duelo a Jake Arrieta, el último ganador del trofeo Cy Young en la Nacional. Así, los Cachorros fueron blanqueados en duelos consecutivos, algo que no les había ocurrido en toda la campaña.

Los Dodgers se impusieron 1-0 en el segundo juego de la serie. Han endilgado blanqueadas consecutivas por primera vez en playoffs en toda su historia.

Grandal se había ido de 5-0 con tres ponches ante Arrieta en su carrera, pero en la cuarta entrada, con dos outs, encontró un lanzamiento con cuenta de 3-2 y envió la pelota a un pasillo que está frente al graderío del jardín derecho.

Con el garrotazo anotó Josh Reddick, quien había conectado un sencillo y se robó la segunda y la tercera base. Los Angeles tomó la ventaja por 3-0.

Hill lanzó seis innings sin tolerar anotación, 14 meses después de que se le relegó a la Liga Independiente. Recibió dos inatrapables, recetó seis ponches y otorgó un par de boletos.

Dos abridores zurdos han abierto juegos consecutivos por los Dodgers en la serie.

John Lackey será el abridor de Chicago.

Urías será el abridor más joven en postemporada

Julio Urías finalmente abrirá por los Dodgers de Los Angeles en la postemporada.

El novato mexicano de 20 años ya se había bautizado con una aparición como relevista en el decisivo quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en la que los Dodgers vencieron a Washington para avanzar.

Ahora, Urías tendrá la responsabilidad de subir al montículo hoy en el cuarto juego de la Serie de Campeonato contra los Cachorros de Chicago, como el pitcher abridor más joven en la historia de la postemporada.

“La presión siempre está. La sentí en Washington (pero) sentí que lo puede hacer. Tengo la mentalidad de que lo puede hacer otra vez”, declaró Urías ayer.

Urías cumplió su esperado debut en las mayores el 27 de mayo en Nueva York ante los Mets. Tenía 19 años en ese momento, el segundo adolescente en abrir en Grandes Ligas este siglo, emulando al venezolano Félix Hernández, quien se estrenó a la misma edad en 2005.

Con 20 años y 68 días de edad, el zurdo superará el récord de precocidad de Bret Saberhagen, quien tenía 20 años y 175 días cuando abrió por los Reales de Kansas City en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 1984 contra Detroit.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visitan Mineros hoy a los Lobos
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: