*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

14

08

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

14

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Están en pie de guerra

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía | Arim Solares, Alex Garay y Alfredo Corral, pilares de la escuadra fronteriza

Foto: cortesía | Arim Solares, Alex Garay y Alfredo Corral, pilares de la escuadra fronteriza

Quedó definido el roster de Indios de Ciudad Juárez para la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El club fronterizo presentó la lista de jugadores que defenderán los colores de Indios para la presente campaña, que ya comenzó el fin de semana pasado en Monterrey.

La plantilla de la tribu está integrada por 14 basquetbolistas, nueve de ellos mexicanos, dos mexicoamericanos y tres extranjeros.

Indios está conformado por Arim Solares, Jorge Camacho, Alejandro Garay, Alfredo Corral, Sergio Panduro, Jimmy Martínez, Alan Olivas, Justin Ávalos, John Taylor, Marcus Morrison, Amadou Mbodji, René Esparza, Iván Martínez y Emiliano Padilla.

Finalmente, y por distintas razones, no entraron en planes Mauricio Cheda y Filiberto Torres.

Adir Bueno, quien a partir de esta temporada funge como director general del club, dio a conocer que los partidos de local, en día jueves, serán a las 8:00 de la noche, mientras que los juegos en sábado el horario será a las 7:00 de la tarde.

El conjunto teporaca se prepara para recibir, a partir de mañana, a las Abejas de Guanajuato, en actividad de las jornadas 3 y 4.

El primer juego se llevará a cabo el jueves 20 de octubre a las 20:00 horas; mientras que el segundo duelo será el sábado 22 de octubre a las 19:00. Ambos compromisos en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

El costo de las entradas es de 60 pesos general, 150 preferente y 350 en zona VIP, para esta área estarán disponibles 90 asientos. La venta de boletos será en las taquillas del gimnasio el día del evento.

Serán tres los uniformes que utilizará el equipo durante el torneo. El uniforme  como local será en color blanco, con detalles en gris.

El uniforme de visitante será rojo, con detalles en negro, mientras que el alterno será negro, con detalles en rojo.

El capitán del equipo juarense Arim Solares comentó que el equipo tiene que hacer valer la localía ante las Abejas de Guanajuato, rival que no vio acción en las dos primeras fechas.

Roster

Indios de

Juárez…

Arim Solares

Jorge Camacho

Alejandro Garay

Alfredo Corral

Sergio Panduro

Jimmy Martínez

Alan Olivas

Justin Ávalos

John Taylor

Marcus Morrison

Amadou Mbodji

René Esparza

Iván Martínez

Emiliano Padilla

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visitan Mineros hoy a los Lobos
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: