Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

18

08

31

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

18

08

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lanza Sandoval joya de pitcheo

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía | Álvaro Sandoval lució en grande

Foto: cortesía | Álvaro Sandoval lució en grande

Con una joya de pitcheo de Álvaro Sandoval, quien recetó 14 chocolates y completó el juego, los Dorados de Chihuahua derrotaron tres carreras a cero a Argentina y avanzaron a la siguiente ronda en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza ‘Teniente Coronel Alonso Pérez González’, en Villa de La Paz, San Luis Potosí.

Dominante e intransitable desde la lomita de los disparos, Sandoval pintó de blanco a los argentinos y se adjudicó la victoria en un juego en el que enfrentó a 24 bateadores, espació cuatro hits y dio dos bases por bolas.    

El pitcher de Indios de Juárez no permitió que ningún bateador rival repitiera de hit y cuando los sudamericanos colocaron hombres en posición de anotar, metió el brazo y consiguió dos ponches.     

Sandoval y el sudamericano Nicolás Coria se trenzaron en un muy duelo de pitcheo.

Coria, quien el año próximo lanzará por la escuadra sudamericana en nuestro país, en el Clásico Mundial de Beisbol, blanqueó a los Dorados en tres innings, en los que no aceptó hit ni carrera.

En el cierre del cuarto rollo, el juarense Edgar Jiménez, habilitado ayer por el manager Armando Güereca como primera base, le echó a perder el trabajo al inicialista che con un sencillo productor al jardín derecho que mandó a la registradora a Orlando Marín.

Coria concedió base por bolas a Marín, René Chávez tocó la pelota, avanzó a su compañero a la intermedia y Jiménez pegó el imparable impulsor de la rayita de la quiniela.

Hasta ese momento, el inatrapable de ‘Cano’ era el único en la pizarra para la ‘División del Norte’.

En el cierre del quinto capítulo, Héctor ‘Chino’ Cano dio sencillo, Octavio Armendáriz murió en toque de sacrificio y Bruno González recibió golpe.

Víctor Hugo Chávez conectó single al izquierdo y, con la casa llena, Marín pegó sencillo impulsor de las rayitas dos y tres en los spikes de Cano y González que enfilaron a la ‘División del Norte’ al triunfo.

Coria explotó tras el batazo de Marín y dejó el juego perdido con una labor de cuatro entradas y un tercio.

En ellas, el serpentinero enfrentó a 19 bateadores, aceptó tres carreras limpias, concedió cuatro hits, ponchó a dos bateadores, dio una base por bolas, cometió un wild pitch y dio un golpe.

Marco Pérez entró al relevo de Coria y lanzó una entrada y dos tercios en las que no admitió carreras, enfrentó a seis Dorados, concedió un hit y dio una base por bolas.

A la ofensiva, por la novena chihuahuense, Jiménez produjo una carrera, Marín se fue de 2-1 con un par de rayitas empujadas.     

Con marca de 3-2, los Dorados avanzaron a playoffs, la ronda de los ocho mejores equipos que se jugará bajo el formato de todos contra todos, en partidos a nueve entradas.

Los mejores dos equipos se enfrentarán por el título este sábado 22.

Al término del juego, se llevó a cabo la reunión para definir el rol de juegos y, por ende, para conocer el rival de Chihuahua para hoy. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Esperará a la revancha
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:26 hrs

Queda el juarense Carlos Rubén Navarro satisfecho con su resultado en el Grand Prix, en Marruecos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: