*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

43

13

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

43

13

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Respiran

Associated Press | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

AFP | Donaldson recorre las bases tras pegar vuelacercas

AFP | Donaldson recorre las bases tras pegar vuelacercas

Toronto— Un cuadrangular de Josh Donaldson dio al fin la ventaja a los Azulejos de Toronto, que despertaron a la ofensiva y derrotaron ayer 5-1 a los Indios de Cleveland para evitar la barrida y la eliminación en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Indios lideran la serie por 3-1, pero Donaldson y un intratable Aaron Sánchez propinaron a Cleveland su primera derrota en estos playoffs. El dominicano Edwin Encarnación agregó un sencillo de dos carreras en el séptimo capítulo, con lo que los espectadores en el Rogers Centre respiraron aliviados.

Ese público había atestiguado en silencio la manera en que el improductivo bateo de su equipo lo tenía al borde de la eliminación.

El garrotazo solitario de Donaldson, entre el jardín izquierdo y el central, llegó ante Corey Kluber en el tercer acto. Los Azulejos tomaron así la delantera por primera vez en toda la serie.

Dos innings después, el antesalista estelar se zambulló para alcanzar una pelota, con lo que preservó la ventaja de una carrera.

Sánchez, campeón de efectividad en la Americana, toleró una carrera y un par de inatrapables en seis episodios, y el bullpen concluyó la faena con tres innings perfectos.

Cleveland intentará otra vez finiquitar la serie hoy. Busca llegar a la Serie Mundial por primera vez desde 1997.

Donaldson, el último ganador del reconocimiento al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, inauguró la pizarra con su primer vuelacerca de esta postemporada.

Los Azulejos colocaron el juego en 2-0 en el cuarto capítulo, cuando un batazo del venezolano Ezequiel Carrera colocó la pelota entre tres jardineros de Cleveland para un sencillo productor.

Roberto Pérez disparó un doblete remolcador en el quinto capítulo ante Sánchez. El rodado del dominicano Carlos Santana con dos outs, por la izquierda, parecía suficiente para remolcar a Pérez, pero Donaldson hizo la jugada increíble.

Los Indios no tuvieron a otro corredor en las bases. Brett Cecil, Jason Grilli y el mexicano Roberto Osuna lanzaron un inning cada uno como relevistas de Toronto.

Sin correr riesgos, el manager John Gibbons recurrió al cerrador Osuna, para que resolviera la novena entrada.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresan Mineros a la duela
Eduardo Morán / El Diario | 22:44 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: