*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

32

34

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

32

34

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Belichick: ‘estoy harto’ con las tabletas en la Liga

Associated Press | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El entrenador de los Patriotas con una tableta

Associated Press | El entrenador de los Patriotas con una tableta

Boston.- Bill Belichick ha tirado la toalla con respecto a sus discrepencias con el uso de tabletas durante los partidos.

Cuando se le consultó en una teleconferencia sobre los problemas de comunicación que los Patriotas tuvieron en la victoria ante los Bengalíes el fin de semana, el entrenador de Nueva Inglaterra dijo estar ‘harto’ con las tabletas y señaló que las mismas no ofrecen fiabilidad con su uso.

“He tratado de emplearlas lo máximo que he podido”, dijo Belichick ayer al referirse a las tabletas. “No son confiables”.

Las declaraciones de Belichick se dieron a raíz que fuera captado por las cámaras cuando arrojó al piso una tableta tras un touchdown de los Bills en el partido del 2 de octubre.

Belichick también arremetió varios minutos contra otros problemas provocados por la tecnología en la NFL, incluyendo el sistema de comunicación entre los asistentes técnicos situados en la tribuna de prensa y los que se encuentran en la cancha, al igual con el canal que permite al entrenador contactar al mariscal.

“Falla constantemente”, se quejó Belichick.

“Es una decisión personal, no uso más las tabletas”, afirmó. “Lo intenté lo mejor posible. He tratado de cumplir, pero es algo que no sirve para mí”.

En la Liga, las opiniones sobre las tabletas son divergentes. Ron Rivera, el entrenador de Carolina, dijo en agosto que considera que las tabletas facilitan una ventaja injusta. Pero sus homólogos de Denver y Atlanta, Gary Kubiak y Dan Quinn, respectivamente, las elogiaron.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Triunfa Reyes en Selectivo Estatal de Campo Traviesa
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

En el Parque Chamizal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: