Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Agosto 2017 | 

1

25

18

Secciones

Martes 22 Agosto 2017 | 

1

25

18

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se meten Águilas a semifinales

El Universal | Martes 18 Octubre 2016 | 21:44 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Ciudad de México— Ya sólo esperan a las Chivas.

Las Águilas del América seguirán bebiendo de la Copa MX luego de clasificar a semifinales al derrotar 3-2 a unos correosos Jaguares.

Los azulcrema de esta forma clasificaron a semifinales, donde pueden encontrarse a su archirrival, las Chivas Rayadas del Guadalajara, si es que éstas logran vencer a Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso, en duelo que se realizará este miércoles por la noche.

Y así... habría Clásico.

Ricardo La Volpe, quien no estuvo en la banca debido a que sigue pagando una suspensión, se mantiene invicto al frente de las Águilas, tanto en Liga como en Copa no ha mordido el polvo, aunque el accionar táctico aún deja mucho que desear.

Ante Jaguares de Chiapas aprovechó la fragilidad defensiva del rival, pero también sufrió en cuadro bajo.

América no tardó en hacer suyo el partido. El primer tiempo lo logró con orden y dominio de balón. William da Silva, a cinco minutos de iniciado el partido, fue el primero en probar puntería y avisar a la meta de los visitantes defendida por el portero brasileño Mauricio Viana.

Un minuto después el cuadro azulcrema hizo valer la amenaza al inaugurar el marcador con un desborde de Michael Arroyo al interior del área, donde sacó un riflazo con su bien trabajada zurda. El segundo ataque que hizo daño a los felinos se concretó al minuto 24, con un remate a segundo palo del capitán Rubens Sambueza a pase del defensa central Pablo Aguilar.

Los de la selva le pusieron intensidad hasta la segunda mitad.

Con constantes llegadas lograron desordenar la zaga americanista, para provocar a los 54' una mano dentro del área de Osmar Mares, una pena máxima que el brasileño Venderley Dias haría efectiva de gran forma para el 2-1.

Cuando parecía que se vendría la noche para los azulcrema, a los 72' Goltz se haría presente con un remate con la cabeza para el tercer tanto águila.

El Jaguar respondió dos minutos más tarde, con la anotación de Adrián Marín tras otra gran acción de Vanderley, mas no fue suficiente para rasguñar el empate en un cierre de alarido entre ambas escuadras.

Con el pitazo final, las Águilas del estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe siguen de manteles largos por su centenario de vida.

Hoy, el América puede irse a dormir tranquilo, ya que ha cumplido con la tarea. Aunque aún no convence del todo, el sistema del argentino La Volpe se nota cada vez más en la cancha, juego bien abierto y mucha circulación del balón, aunque adolece en defensa. Ahora, está a la espera del Guadalajara.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lucen sólidos mariscales de campo de Mineros
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: