*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

34

43

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

34

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Con el City, regresa Pep a Barcelona

Associated Press | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Barcelona.- La presencia de Pep Guardiola en Barcelona siempre acarrea máxima expectación en el entorno del club azulgrana, donde el preparador alcanzó el éxtasis futbolístico hace casi un lustro, con la conquista de 14 títulos en sus cuatro temporadas al timón.

Pero su regreso, hoy por la tercera fecha de la Liga de Campeones y al frente del Manchester City, conlleva bastante más que una nueva ocasión para el reencuentro con viejos conocidos, ya sean admiradores o detractores de sus tesis futbolísticas y singular estilo comunicativo.

Guardiola no sólo trae consigo el espejo del juego que pulió durante años en el Barsa, y que intenta ahora hacer evolucionar en Inglaterra, sino que pondrá nuevamente a prueba la vigencia de su piedra filosofal en ambos clubes.

“Cambiar para ser cambiado”, explica a menudo el catalán sobre su idea de vida, tendiente a la exploración continua, curiosa hasta el extremo, indiscutiblemente integradora.

Ponen a 3 Tricolores a prueba

Tres mexicanos entrarán en acción en el segundo día de actividad de la semana en la Liga de Campeones.

Héctor Moreno y Andrés Guardado, con el PSV Eindhoven, y Raúl Jiménez, con Benfica, intentarán ayudar a sus compañeros a remontar posiciones en una Fase de Grupos que no comenzó de la mejor manera para los dos equipos.

En esta Jornada 3, el PSV se mete al Allianz Arena para desafiar al Bayern Munich, en duelo que parece centrarse por el segundo lugar del pelotón porque el líder de este sector D, Atlético de Madrid, tendrá con un empate en su visita al Rostov ruso para mantener la cima.

En tanto, Benfica visita al Dinamo de Kiev en juego del Grupo B, también con la misión de recuperarse.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Frenan Flacco y Cuervos buen paso de Delfines
Associated Press | 14:22 hrs

El quarterback de Baltimore lanzó para 381 yardas y cuatro anotaciones para ganar 38-6

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: