*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

41

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hora de ajustes

Associated Press | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El corredor Lamar Miller (26) anota un touchdown ante los Potros

Associated Press | El corredor Lamar Miller (26) anota un touchdown ante los Potros

Houston.- Los Texanos de Houston tienen un récord de 4-2 y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del Sur de la Conferencia Americana, después de venir de atrás y ganar el domingo en tiempo extra en contra de los Potros.

Sin embargo, existen muchas maneras en las que pueden mejorar antes del viaje que harán el próximo lunes a Denver después de jugar tres deslustrados cuartos en esa victoria.

El mariscal Brock Osweiler y la ofensiva tuvieron problemas para mantenerse a flote al inicio por segundo partido consecutivo, quedando rezagados en el marcador por 13-0 después de estar en desventaja por 24-0 en la derrota que tuvieron ante Minnesota, la semana pasada.

Existe duda acerca de Osweiler, ya que en esta temporada ha lanzado muchas intercepciones, 8, e igual número de anotaciones.

“Lo que pasó el domingo fue que no empezamos la jugada de una manera positiva o tal vez lo hicimos y luego recibimos una sanción o alguna captura o tacleada con la que se perdieron yardas”, comentó O’Brien.

“Tenemos que eliminar esos detalles. Hay que evitar las sanciones, las cosas que nos convierten en una ofensiva inconsistente y tratar de sumar algunas de las cosas que hicimos al final del partido para ser más consistentes”.

La ofensiva se recuperó al final del partido del domingo, ya que Osweiler lanzó dos pases para anotación en los tres últimos minutos para borrar el déficit de 14 puntos y forzar el tiempo extra.

Luego, encabezó una serie ofensiva que terminó con el gol de campo ganador.

Los críticos han sido muy severos con Osweiler, debido a que ha jugado inconsistentemente después que firmó un contrato por 72 millones de dólares para unirse a los Texanos.

No está seguro de lo que su regreso en la victoria del domingo mostró acerca de él, pero espera que la gente entienda que está esforzándose para ser mejor.

“Los problemas que tuvimos no se deben a la falta de preparación o a la falta de confianza, ni nada de eso”, dijo.

“Venimos a jugar y para ello nos preparamos extremadamente bien durante toda la semana, para tener éxito. Entiendo que ha habido algunos momentos frustrantes, pero este equipo mostró mucho corazón el domingo, espero que la gente lo haya visto”.

O’Brien considera que la clave para mejorar la ofensiva es tener más contacto con el corredor Lamar Miller.

Miller fue crucial en la victoria sobre los Potros, concluyendo con 149 yardas en acarreos, su marca más alta en la temporada, además de una anotación y de agregar algunas recepciones.

Ya estaba muy involucrado en la ofensiva y sus 125 acarreos ocupan el segundo lugar en la NFL, sin embargo, O’Brien aún desea darle más oportunidades.

“Entre más le pasemos el balón a Lamar, probablemente será mejor”, dijo O’Brien.

“Creo que cuando toca el balón usualmente pasan cosas buenas. Ya sea que se trate del juego terrestre, aéreo o jugadas de pantalla, si le pasamos el balón probablemente van a suceder cosas buenas para los Texanos de Houston”.

Houston ha mantenido una sólida presión al mariscal a pesar de que perdieron a J.J. Watt, el Jugador Defensivo del Año de la temporada pasada.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: