Deportes

Hora de ajustes

Associated Press

2016-10-18

Houston.- Los Texanos de Houston tienen un récord de 4-2 y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del Sur de la Conferencia Americana, después de venir de atrás y ganar el domingo en tiempo extra en contra de los Potros.
Sin embargo, existen muchas maneras en las que pueden mejorar antes del viaje que harán el próximo lunes a Denver después de jugar tres deslustrados cuartos en esa victoria.
El mariscal Brock Osweiler y la ofensiva tuvieron problemas para mantenerse a flote al inicio por segundo partido consecutivo, quedando rezagados en el marcador por 13-0 después de estar en desventaja por 24-0 en la derrota que tuvieron ante Minnesota, la semana pasada.
Existe duda acerca de Osweiler, ya que en esta temporada ha lanzado muchas intercepciones, 8, e igual número de anotaciones.
“Lo que pasó el domingo fue que no empezamos la jugada de una manera positiva o tal vez lo hicimos y luego recibimos una sanción o alguna captura o tacleada con la que se perdieron yardas”, comentó O’Brien.
“Tenemos que eliminar esos detalles. Hay que evitar las sanciones, las cosas que nos convierten en una ofensiva inconsistente y tratar de sumar algunas de las cosas que hicimos al final del partido para ser más consistentes”.
La ofensiva se recuperó al final del partido del domingo, ya que Osweiler lanzó dos pases para anotación en los tres últimos minutos para borrar el déficit de 14 puntos y forzar el tiempo extra.
Luego, encabezó una serie ofensiva que terminó con el gol de campo ganador.
Los críticos han sido muy severos con Osweiler, debido a que ha jugado inconsistentemente después que firmó un contrato por 72 millones de dólares para unirse a los Texanos.
No está seguro de lo que su regreso en la victoria del domingo mostró acerca de él, pero espera que la gente entienda que está esforzándose para ser mejor.
“Los problemas que tuvimos no se deben a la falta de preparación o a la falta de confianza, ni nada de eso”, dijo.
“Venimos a jugar y para ello nos preparamos extremadamente bien durante toda la semana, para tener éxito. Entiendo que ha habido algunos momentos frustrantes, pero este equipo mostró mucho corazón el domingo, espero que la gente lo haya visto”.
O’Brien considera que la clave para mejorar la ofensiva es tener más contacto con el corredor Lamar Miller.
Miller fue crucial en la victoria sobre los Potros, concluyendo con 149 yardas en acarreos, su marca más alta en la temporada, además de una anotación y de agregar algunas recepciones.
Ya estaba muy involucrado en la ofensiva y sus 125 acarreos ocupan el segundo lugar en la NFL, sin embargo, O’Brien aún desea darle más oportunidades.
“Entre más le pasemos el balón a Lamar, probablemente será mejor”, dijo O’Brien.
“Creo que cuando toca el balón usualmente pasan cosas buenas. Ya sea que se trate del juego terrestre, aéreo o jugadas de pantalla, si le pasamos el balón probablemente van a suceder cosas buenas para los Texanos de Houston”.
Houston ha mantenido una sólida presión al mariscal a pesar de que perdieron a J.J. Watt, el Jugador Defensivo del Año de la temporada pasada.

X