*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

25

15

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

25

15

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se prepara la Liga para juego en Estadio Twickenham de Londres

Associated Press | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Los Carneros enfrentarán a los Gigantes en Londres

Associated Press | Los Carneros enfrentarán a los Gigantes en Londres

Londres.- El Estadio Twickenham ha tenido su dosis de tacleadas, goles de campo y pases.

La NFL está a punto de ofrecer más, pero con algunas diferencias.

Un evento deportivo que no es de rugby se llevará a cabo en el estadio por primera vez en sus 107 años de historia cuando el domingo abra sus puertas para el encuentro entre los Carneros de Los Angeles y los Gigantes de Nueva York.

Después de sostener 15 partidos a lo largo de 10 años en el Estadio Wembley, la NFL ha decidido ampliar un poco sus horizontes internacionales, trasladando uno de sus juegos anuales fuera de Estados Unidos a una sede distinta en Londres.

Incluso para quienes han acudido a los partidos en Wembley, el juego del domingo ofrecerá una atmósfera distinta. Piénsese en algo similar a lo que sucedería en Estados Unidos como una mezcla del Lambeau Field y el Wrigley Field.

“Twickenham es definitivamente una sede suburbana y residencial, y por ello ofrece una experiencia muy distinta a los aficionados”, declaró Mark Waller, vicepresidente ejecutivo para eventos internacionales de la NFL. “Pienso que será fascinante e interesante para nuestros aficionados dar información sobre la manera en que esta experiencia se comparará a lo que muchos de ellos de antemano han visto y conocen en Wembley”.

Para preparar el Twickenham para el juego del domingo, la NFL y la Liga de Rugby necesitaron realizar una serie de cambios importantes.

Uno de ellos tiene que ver con el número de jugadores. Con un roster que duplica al de un equipo de rugby, los vestuarios eran insuficientes. Los Carneros, que fue designado el equipo local, usarán una instalación temporal en el gimnasio del Twickenham, mientras que los Gigantes deberán usar una sala de recepciones adyacente.

Las cabinas de coordinadores y entrenadores, ubicadas justo arriba de los túneles de acceso en los juegos de rugby, serán trasladadas al sexto nivel a fin de ofrecer al cuerpo técnico un panorama adecuado.

También serán necesarios espacios para porristas y medios de comunicación, que trabajarán desde tres secciones en el extremo sureste. Debido a la ubicación del estadio, será necesario trazar un plan detallado de transporte para los autobuses que trasladarán a los jugadores y otro personal de los equipos a y desde Twickenham.

Los Carneros, que viajaron por la noche justo después de la derrota fuera de casa por 31-28 ante los Leones de Detroit, llegaron a Londres ayer por la mañana. Por los términos de su reubicación de San Luis a Los Angeles, el equipo jugará al menos un partido como local en Londres anualmente hasta que su nuevo estadio entre en operaciones en 2019.

La NFL también tiene acuerdos para sostener al menos dos juegos al año en el Estadio Wembley hasta el 2020 y empezará a tener al menos dos partidos anuales en el remodelado White Hart Lane, hogar del club Tottenham de la Liga Premier inglesa, a partir de 2018.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: