*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

48

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

48

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quieren goles

Associated Press | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Madrid.- Cristiano Ronaldo sigue aportando goles, lo que parece poner un tanto nervioso al Legia de Varsovia.

El delantero portugués anotó cinco dianas con su selección nacional durante la pausa por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y agregó uno más con el Real Madrid en la liga española sobre el Real Betis.

Los campeones vigentes de Europa enfrentarán al Legia hoy en duelo de la Liga de Campeones.

“Hey (at)Cristiano, felicidades por anotar otro gol!”, escribió Legia en su cuenta de Twitter el lunes pasado. “Esperamos que te hayas quedado sin municiones para enfrentar al Legia la próxima semana”.

Cristiano está a dos goles de convertirse en el primer jugador en anotar 100 goles en su carrera en competencias entre clubes europeos. He aquí un vistazo a los encuentros del martes en la Champions:

GRUPO E

El duelo entre el Bayer Leverkusen del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el Tottenham lleva de vuelta al delantero Son Heung-min al estadio que fue su casa de 2013 a 2015, período en que el surcoreano anotó 29 goles en 87 partidos con el Leverkusen. Son fue el jugador del mes de la Liga Premier en septiembre y ha anotado cuatro goles en la presente temporada. Estuvo cerca de fichar con el Wolfsburgo antes del inicio de la presente campaña, pero ha brillado en Inglaterra tras la baja por lesión del delantero Harry Kane.

El partido es crucial para el Leverkusen, que sólo suma dos puntos tras dos jornadas. El club alemán se mantiene invicto en casa.

GRUPO F

Real Madrid no podría tener un mejor rival para tratar de mantener su buen ritmo en la Champions.

Los merengues reciben al Legia, que el viernes sufrió su octava derrota en 13 partidos y cuenta con la peor defensa de la Champions, con ocho goles encajados en apenas dos encuentros.

Ambos clubes se verán las caras nuevamente en Polonia en noviembre.

“Aunque mucha gente diga que hay diferencias, jugamos la misma competición y si hay diferencia hay que demostrarla en el campo”, advirtió ayer el técnico madridista Zinedine Zidane.

El Madrid, que ha ganado ocho partidos en fila como local en la Champions, trata de convertirse en el primer equipo en coronarse de manera consecutiva desde que el nuevo formato del torneo fue creado en 1992-93.

GRUPO G

Con más derrotas en ocho partidos que el total de la temporada pasada, Leicester anda a los tumbos en su defensa del título de la Liga Premier inglesa. Su atención parece enfocarse en Europa, al grado de dejar a Riyad Mahrez en la banca en la derrota del sábado ante Chelsea.

Pero el momento de reaccionar es la Liga de Campeones, donde el Leicester está sacando el mayor provecho posible a su debut. Luego de ganar sus primeros dos encuentros, Leicester recibe a Copenhagen el martes

El otro duelo del Grupo G es un choque entre dos clubes sin victoria, Porto recibe al Brujas belga.

GRUPO H

El delantero argentino Paulo Dybala ha empezado a destacarse en un momento adecuado para Juventus.

Tras acabar con su sequía de goles en Zagreb, Dybala anotó por tercer partido consecutivo el sábado, con un doblete en la remontada de 2-1 frente a Udinese.

El equipo italiano es líder del grupo, por encima del Sevilla por diferencia de goles y un punto sobre el Lyon, su próximo rival.

Sevilla visita al Dinamo Zagreb, que no ha sumado puntos ni anotado un solo tras dos fechas.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: