*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

03

39

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

03

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Siguen Dorados en la pelea

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

En una doble jornada en la que Coahuila les dio para llevar por nocaut de 10-0 en cinco entradas y luego ajustaron cuentas con San Luis Potosí, quien pagó los platos rotos, al son de 11-2, los Dorados de Chihuahua se jugarán hoy el pase a la siguiente ronda contra Argentina.

Con marca de 2-2 en ganados y perdidos, los peloteros de la ‘División del Norte’ comprometieron su calificación, por lo que deberán vencer a la novena sudamericana, en su último partido de la ronda regular del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza “Teniente Coronel Alonso Pérez González”.

Los actuales tetracampeones nacionales irán por el único boleto disponible en el Grupo B, donde Sonora y Coahuila marchan invictos con foja de 3-0.

Frente a los coahuilenses, los lanzadores Alfredo Ruiz, quien sufrió el revés y, el relevista Guillermo Figueroa aceptaron cinco carreras cada uno. A Ruiz le dieron tres batazos de cuatro esquinas y a Figueroa le hicieron un rallie de cinco rayitas en el quinto episodio.

Salvador Hernández fue el ganador por los coahuilenses. Frente a la novena B potosina, la artillería pesada de los Dorados se hizo sentir con dos bambinazos de Héctor ‘Chino’ Cano, uno de Daniel Yépez, otro de Octavio Armendáriz y uno más de Víctor Hugo Chávez. En la parte baja del segundo rollo, los Dorados timbraron seis rayitas y pusieron fin a una racha de 11 entradas sin pisar el plato.

Chávez se fue para la calle en ese inning y, en el tercer capítulo, Cano y Armendáriz dieron cuadrangulares espalda con espalda. ‘Chino’ Cano volvió a desforrar la esférica en la quinta entrada y, en el sexto, Yépez amarró el éxito dorado con un vuelacercas productor de dos carreras.

San Luis Potosí B anotó sus dos únicas rayitas en el tercer episodio en el que el abridor Antonio Peraza regaló dos pasaportes y dio un pelotazo.

Peraza fue el ganador con juego completo –siete entradas-, en las que ponchó a 10 bateadores, esparció seis hits y regaló cuatro bases por bolas.

Ricardo Torres, abridor de los anfitriones de la justa, cargó con la derrota.

El juego de este martes contra Argentina está programado para iniciar a las 18:00 horas –de esta ciudad- en el Estadio Dr. Francisco Gárate Valdez, en Villa de la Paz, San Luis Potosí.





 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Van por más
Associated Press | 20:21 hrs

Vaqueros planean seguir atacando, incluso si amarran la ventaja de jugar playoffs en casa

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: