*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

26

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

26

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Invencibles

Associated Press | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Toronto— Jason Kipnis y Mike Napoli aportaron sendos jonrones, y el bullpen de Cleveland logró tal vez su proeza más impresionante en estos playoffs, para que los Indios se impusieran anoche 4-2 a los Azulejos de Toronto y se colocaran a una victoria de llegar a la Serie Mundial.

Cleveland se sobrepuso a la salida anticipada del abridor Trevor Bauer en el primer inning, por una hemorragia en el meñique de la mano derecha. Ahora, los Indios tienen ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Corey Kluber, el as de los Indios, está contemplado para lanzar el cuarto encuentro, el martes, con poco descanso. Y es que la cortada que sufrió Bauer en el dedo cuando trataba de reparar un dron dejó todavía más huecos en una rotación que ha estado diezmada durante todos los playoffs.

Bauer, quien subió a la lomita pese a que se le había suturado la herida en el dedo, enfrentó apenas a cuatro bateadores antes de que se le retirara. La herida se abrió y la sangre comenzó a gotear desde su mano.

Pero llegaron entonces los relevistas de Cleveland, quienes ayudaron a que los Indios barrieran a Boston en la serie divisional. Ahora, colocaron a Cleveland a un paso de propinar otra barrida y de coronarse en la Americana, algo que no consigue desde 1997.

Fueron seis los relevistas que se combinaron para sacar 25 outs con 128 pitcheos y que limitaron a Toronto a dos carreras y siete hits. Cleveland no ha sufrido una sola derrota en seis juegos de postemporada este año.

Después de que Bauer se marchó en el primer acto, con dos outs, Dan Otero retiró a cuatro bateadores, los mismos que Jeff Manship. Zach McAllister logró tres outs, Bryan Shaw y Cody Allen consiguieron cinco cada uno, mientras que Andrew Miller obtuvo los últimos cuatro.

Los Azulejos rayaron en dos ocasiones pero jamás pudieron tomar la delantera. Cuando Kipnis abrió la sexta entrada con un jonrón entre el jardín derecho y el central, Cleveland tomó la delantera por 3-2 y estuvo de pronto en condiciones de encomendar a Allen y a Miller que la salvaguardaran.

Después del vuelacerca de Kipnis, Napoli gestionó un boleto de Marcus Stroman y avanzó a la intermedia en un lanzamiento descontrolado. Ramírez bateó su sencillo productor ante el relevista Joe Biagini.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 con una anotada, Ramírez de 4-1 con una impulsada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Roberto Pérez de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Dióner Navarro de 1-1, Ezequiel Carrera de 3-2 con una anotada.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Bucks 112-103 a los Nets
Associated Press | 20:59 hrs

Matthew Dellavedova suma 18 puntos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: