*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

58

36

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

58

36

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acepta presidente de Bravos una realidad distinta a lo esperado

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Juan Carlos Talavera, nuevo presidente ejecutivo de Bravos, admitió que los resultados conseguidos hasta ahora, no son los esperados por la dirigencia del equipo, solicitó paciencia a los aficionados, a quienes les pidió que regresen al Estadio Olímpico Benito Juárez y, aseguró que el objetivo del FC Juárez es el mismo: ser campeón y ascender a la Liga MX.

Talavera suple a Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico en el gabinete del gobernador Javier Corral, quien por reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, debe mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político y no puede estar afiliada a la misma.

“Me siento muy emocionado, me siento entusiasmado, con mucha responsabilidad. Es un proyecto muy grande, es un proyecto que la ciudadanía lo toma como suyo porque así lo es, es de la ciudad, y con el compromiso de hacer el mejor papel para lograr el campeonato”, expresó.

Talavera, empresario juarense e integrante de una de las seis familias involucradas en el surgimiento del equipo, el año anterior, debutará en el futbol como dirigente, luego que ocupó varios puestos en el ramo económico.

“Meramente mi experiencia es en el ámbito empresarial, me gusta el futbol desde niño, lo jugaba. Me estaré apoyando de Alejandra, la experiencia que ella tiene, que es muy amplia, para tomar las mejores decisiones”, comentó.

Agregó que también se apoyará en consultores externos para hacer del FC Juárez una institución profesional, cada vez mejor.

Talavera señaló que los resultados obtenidos hasta ahora por los Bravos en el Apertura 2016, donde ocupan el octavo sitio en la tabla general con 19 puntos, no son los esperados.

“No, quisiéramos estar en el primer lugar, pero nuestro objetivo es calificar y vamos a luchar por eso”, afirmó.

En torno al reto que implica asumir este cargo, expresó que brindará todo el apoyo y las herramientas necesarias al cuerpo técnico a cargo de Sergio Orduña.

“Fortalecer, darle todo el apoyo a Sergio. Lo digo claramente, tiene todo el apoyo de nosotros, para seguir llevando los destinos del equipo”, expuso.

Previo a su presentación, el dirigente charló en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez con los jugadores y el cuerpo técnico de la escuadra y les pidió que realizarán su mejor inversión dentro del terreno de juego.

Entre sus planes de trabajo, mencionó que la semana próxima iniciará una planeación estratégica que incluirá el desarrollo del proyecto de fuerzas básicas y escuelas de futbol para la creación de la estructura que le falta al club.

Informó que otra de sus prioridades es el nombramiento de un director deportivo, figura con la que Bravos FC Juárez no cuenta aún.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mandan en su División
Associated Press | 00:01 hrs

Derrotan Jefes a Raiders y se convierten en líderes del oeste en la Conferencia Americana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: