*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

18

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

18

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Roethlisberger al quirófano; no estará fuera por largo tiempo

Associated Press | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El mariscal Ben Roethlisberger

Associated Press | El mariscal Ben Roethlisberger

Pittsburgh.- El cartílago en la lesionada rodilla de Ben Roethlisberger ha sido reparado.

Y aunque los Acereros se sienten optimistas de que su mariscal de franquicia regresará pronto, tras haberse lastimado la rodilla en el segundo cuarto de una miserable derrota en Miami el domingo, las probabilidades de que Roethlisberger esté listo para hacerle una visita a Tom Brady y a los Patriotas de Nueva Inglaterra, a tan sólo seis días después de haber salido del quirófano, son remotas.

Roethlisberger descansó en casa ayer tras haberse sometido a una cirugía artroscópica, y el entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin, dijo que el equipo confía en que Roethlisberger no estará ausente por mucho tiempo.

Pero los compañeros de equipo de Roethlisberger comenzaron a rendirle su apoyo al mariscal de reemplazo, quien ahora enfrenta el más abrumador reto de su inconsistente carrera.

Es el turno de Landry Jones, otra vez.

“Me voy a preparar tal como lo he hecho en el pasado y veremos qué pasa”, dijo Jones.

Cualquier posibilidad que Pittsburgh (4-2) tenga de sobreponerse al ir contra los imparables Patriotas (5-1) depende de ello. Siendo seleccionado en la cuarta ronda del Draft del 2013, la exestrella de Oklahoma ha protagonizado dos participaciones como titular, ambas en la temporada pasada.

Los Acereros quedaron 1-1 en dichos partidos, aunque la victoria quedó registrada con un asterisco, ya que tuvo que abandonar el partido tras haber sufrido una lesión en su tobillo, y Roethlisberger tuvo que entrar al quite para terminar de derrotar a Cleveland.

Jones fue más efectivo el entrar como relevo en los partidos de Pittsburgh contra Arizona y Oakland, cuando Roethlisberger y Michael Vick tuvieron que ausentarse debido a que resultaron lesionados.

Teniendo una semana entera para prepararse para los Patriotas, Jones cree que el coordinador ofensivo, Todd Haley, no tiene porqué dejar fuera ciertas porciones del libro de jugadas para que los Acereros puedan avanzar.

“Siento que el año pasado habíamos resuelto eso”, dijo Jones. “No se cambiaron muchas cosas de lo que habíamos estado haciendo. Espero que este año sea lo mismo”.

Jones ha estado al frente sólo de un puñado de saques esta temporada, y lanzó un pase incompleto al haber reemplazado brevemente a Roethlisberger en Miami.

A completado 32 de 56 pases para 513 yardas con tres touchdowns y cuatro intercepciones en 11 participaciones, y jugó extensamente con el primer equipo durante una pretemporada en la que Roethlisberger tuvo una somera participación.

“La práctica es muy distinta a los partidos, nunca sabes qué obtendrás de cierto jugador hasta que no lo pones a jugar en un partido de verdad”, dijo Jones. “El año pasado jugué muy bien en la mayoría de las situaciones, por lo que siento que puedo contar con la confianza de los demás jugadores”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Bucks 112-103 a los Nets
Associated Press | 20:59 hrs

Matthew Dellavedova suma 18 puntos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: