*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

16

33

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

16

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Enrachados

Associated Press | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Ezekiel Elliott salta sobre varios jugadores en el juego ante los Empacadores

Associated Press | Ezekiel Elliott salta sobre varios jugadores en el juego ante los Empacadores

Frisco, Texas.- Después de haberse lastimado una rodilla, Dez Bryant debe de estar listo para regresar cuando Dallas vuelva de su semana de descanso rumbo a un crucial partido contra Filadelfia en la súbitamente difícil NFC Este.

Cuando las Águilas sean visitantes el 30 de octubre, los Vaqueros estarán mucho más cerca de tener que decidir si Tony Romo retoma el trabajo que ahora es de Dak Prescott, el mariscal novato con racha de cinco victorias al hilo.

Desde luego, Dallas tiene este delicado tema debido a haber mejorado registrando la segunda mejor marca en la NFC totalmente sin Romo, a quien una lesión en la espalda dejó fuera, y sin el receptor All-Pro 2014 Bryant por tres juegos.

Y, sí, el entrenador Jason Garrett lo considera un tema espinoso.

“¿Sirve este micrófono?”, dijo ayer un Garrett algo exasperado cuando se cansó de las preguntas sobre Romo, provocando risas cuando los reporteros entendieron el mensaje.

Los Vaqueros (5-1) van ganando de la misma manera que en el 2014, cuando también perdieron el partido inicial como locales y ganaron los siguientes seis rumbo al banderín de la NFC Este con marca de 12-4. Dallas está teniendo una eficaz actuación en la posición de mariscal y está dominando el juego por tierra, lo cual está ayudando a su oportunista defensa.

Pero en vez de Romo y el campeón acarreador de la NFL 2014 DeMarco Murray, están los novatos Prescott y el líder acarreador de la liga Ezekiel Elliott. Y un equipo con muchos otros jugadores jóvenes lleva victorias consecutivas sobre eternos equipos de playoffs como Cincinnati y Green Bay.

“Me sorprende que estemos jugando tan bien como hemos jugado”, dijo el propietario Jerry Jones al término de la victoria 30-16 sobre los Empacadores, apenas la segunda que Dallas consigue en Green Bay. “Nada más queremos que esto siga adelante, sabiendo que en la NFL a uno se le pueden salir las llantas en cualquier momento”.

Si las llantas no se salen, eventualmente Garrett tendrá que contestar las preguntas acerca de Romo vs. Prescott.

Garrett dijo no esperar que Romo, de 36 años, participe hoy en la única práctica del equipo esta semana, lo cual significa que el inicialista desde hace 10 años en Dallas podría empezar a entrenar hasta cuatro días antes del partido contra Filadelfia. En tal caso, sería más posible que regresara para la visita del 6 de noviembre a Cleveland.

Si los Vaqueros derrotan a las Águilas y a otro sobresaliente mariscal novato, Carson Wentz, va a intensificarse el coro a favor de Prescott.

A partir del viernes, dicho coro ha crecido hasta incluir a cuatro prominentes nombres en la historia de los Vaqueros: los mariscales integrantes del Salón de la Fama Roge Staubach y Troy Aikman, el líder acarreador de la NFL de todos los tiempos Emmitt Smith y el mariscal dos veces ganador del Super Bowl Jimmy Johnson.

Básicamente todos manifiestan el mismo razonamiento: en la NFL, no se pone en riesgo el impulso.

“No me gustaría terminar aquí con dos mariscales ganadores y una decisión difícil en lo relativo a quién va a ganar el juego”, dijo guiñendo el ojo Jones. “Creo que disfrutamos ver el progreso de Dak. Me complace el hecho de que cada vez que Romo lanza el balón lo hace a mayor velocidad”.

La semana pasada Bryant regresó a entrenar y quería jugar contra los Empacadores, pero los médicos no le dieron permiso.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Difícil misión
Eduardo Morán/El Diario | 20:10 hrs

Coyotes salen en busca de lograr su primer triunfo hoy ante Soles de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: